We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Ex Policía Acusado de Utilizar La Base de Datos de la Policía Para Encontrar Mujeres y Tener Sexo Con Ellas

Un ex oficial de policía de Bradenton supuestamente utilizó la base de datos local y estatal de la policía para buscar mujeres, citarlas y tener sexo con ellas, según los reportes. Una investigación realizada por el Departamento de Policía de Bradenton supuestamente reveló que el ex oficial de policía ubicaba a mujeres utilizando su posición para acercarse a ellas y citarlas. Está acusado de tener sexo con algunas de ellas, inclusive estando de servicio. Por ley, se supone que las bases de datos deben ser usadas para asuntos dela policía. El veterano de 12 años de la corporación fue retirado de patrulla, y fue puesto en una licencia administrativa sin goce de sueldo y despojado de su placa, arma y uniforme. Renunció el 30 de octubre. La policía de Bradenton refirió una investigación penal al FBI, que encabeza su propia indagación. La policía descubrió el supuesto esquema del hombre después de que una mujer y sus padres presentaron una queja en junio pasado. El ex oficial había conocido a la mujer en el estacionamiento de una tienda local, y la siguió la mayor parte de su camino a casa en su patrulla. Tocó a la puerta de la casa de sus padres y les dijo que deseaba hablar con su hija sobre un ¨asunto doméstico¨, según los reportes. Sus padres rehusaron la petición, y le pidieron al hombre su nombre e información sobre su supervisor.

Los padres de la mujer llamaron al Departamento de Policía de Bradenton, donde un comandante de guardia les dijo que al momento el hombre era un oficial en servicio. Los padres explicaron que había seguido a su hija a su casa porque tenía una luz apagada. Cuando las dos historias no coincidieron, el departamento inició una investigación. Los investigadores registraron el uso que hizo el hombre de la Información de la Base de Datos de Conductores y Vehículos. Aparentemente encontraron que ¨varios cientos¨ de consultas de búsqueda en la base de datos del departamento se desviaron abruptamente de los ¨casos abiertos y en curso¨ en que él y sus colegas de la policía estaban trabajando como parte de sus obligaciones oficiales.

La investigación interna del Departamento de Policía de Bradenton reveló que su supuesta conducta se remontaba hacia atrás hasta el 2012. El departamento identificó a 150 mujeres que se creía estaban relacionadas con el caso. Supuestamente él usó la información de la base de datos para contactar a las mujeres por las redes sociales, llamadas telefónicas o visitas a sus domicilios para ¨intentar obtener citas con estas mujeres¨. Los investigadores estiman que el hombre cometió numerosas faltas administrativas, incluyendo la de tener sexo estando de servicio. La policía de Bradenton declinó emitir públicamente los resultados de su investigación interna, ya que el hombre podría estar sujeto a acusaciones penales.

Si usted sabe que está bajo investigación por un supuesto delito, no debe esperar a ser acusado o arrestado para emprender una acción defensiva. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Manatee de Whitel & Melton pueden ayudarle a conducir una indagación anterior a la demanda si usted está enterado de que la policía lo está investigando. Solamente entérese de que si está siendo investigado por un delito, usted tiene el derecho legal a ser representado por un abogado de defensa penal.

Cuando llevamos a cabo una investigación antes de la demanda, podemos comenzar a armar una defensa antes de que usted sea siquiera acusado. Le instamos a contactarnos tan pronto como sea posible para que no se arriesgue a incriminarse a sí mismo. Durante una investigación antes de la demanda de la policía, usted debe invocar el derecho de la Quinta Enmienda a permanecer en silencio en lugar de dar información voluntaria que pueda dañar su caso. El objetivo de conducir una investigación antes de la demanda es evitar que se presenten cargos penales contra usted. Llámenos hoy mismo o contáctenos en línea para saber más sobre cómo podemos ayudarle. Como siempre, su consulta inicial es completamente gratuita.

Contact Information