Publicado el:

Ex Tacleador Defensivo de los Bucaneros Acusado de DUI y Descuido Infantil | Abogados de Defensa de DUI en Tampa Whittel & Melton

La noche del lunes, la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas arrestó a Chris Hovan, ex tacleador defensivo de los Bucaneros de Tampa, supuestamente por conducir bajo la influencia del alcohol cuando un niño iba en el asiento delantero del pasajero en el auto. Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. del lunes. Los agentes detuvieron a Hovan, de 42 años, en Tampa Road justo al oeste de Forest Lakes Boulevard. La declaración del arresto afirma que se le pidió a Hovan realizar unas pruebas de sobriedad en campo que indicarían que estaba impedido. Se dio a Hovan un Alcoholímetro que aparentemente mostró que su nivel de contenido de alcohol en la sangre fue de 0.309 y 0.315, que es más de tres veces 0.08, el nivel al que la ley de Florida establece que un conductor está impedido. Hovan fue registrado en la cárcel del Condado de Pinellas con un cargo menor por DUI y un cargo mayor por descuido infantil. El niño no sufrió daños por el incidente. Hovan fue puesto en libertad de la cárcel el martes por la mañana después de depositar una fianza de $5,000. Hovan ha sido alumno de la NFL durante 10 años, quien primero fue reclutado por los Vikingos de Minnesota en 2000. En 2005 firmó con los Bucaneros, y después de jugar por cinco temporadas, fue liberado en 2010. Desde su época en la NFL ha sido asistente de entrenador en la Universidad del Sur de Florida y en algunas otras universidades en el área. Hovan ya antes ha tenido problemas por DUI. Fue sentenciado por DUI en 2015. En 2018 se vio involucrado en un caso de abuso doméstico.

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol en Florida es un delito penal grave por sí mismo, sin embargo, cuando usted agrega un menor presente al cometer el delito, las penalidades potenciales solo aumentarán. Las multas podrían ser mayores y usted estaría enfrentando un periodo más largo tras las rejas. El Estado implementa estas duras consecuencias en un esfuerzo por desalentar a los ciudadanos a ponerse en riesgo ellos mismos y a niños. Para ser claros: todo delito que involucra a un menor es tomado muy en serio por jueces y jurados, lo que incluye una ofensa por DUI donde un niño está presente. Existen exorbitantes penalidades relacionadas con casos como este, y usted podría estar enfrentando daños a su reputación personal y profesional. Usted debe estar listo para lo que la fiscalía pudiera intentar usar contra usted. Es por ello que si usted o alguien que conoce fue acusado de DUI donde un menor estuvo presente, debe actuar con rapidez y proteger sus derechos contactando a un abogado de defensa penal. Nuestros Abogados de Defensa de DUI en Tampa Bay de Whittel & Melton están preparados y pueden tomar su caso y ayudarle a entender exactamente lo que está enfrentando.

Un cargo por DUI con un niño en el auto puede acarrear numerosas penalidades. Si esta es su primera ofensa, podría estar frente a una multa de entre $1,000 y $2,000, hasta 9 meses de cárcel, 50 horas de servicio comunitario, una suspensión por 6 meses de la licencia de conducir, clases de DUI, incautación del vehículo, y la instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido durante 6 meses. Si esta es su segunda ofensa, podría enfrentar una multa de entre $2,000 y $4,000, hasta un año de cárcel, 50 horas de servicio comunitario, suspensión por 12 meses de la licencia de conducir, clases de DUI, incautación del vehículo, y la instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido hasta por 2 años. Si esta es su tercera ofensa, podría enfrentar una multa de hasta $5,000, hasta 5 años de prisión, 50 horas de servicio comunitario, una suspensión por 10 años de la licencia, clases de DUI, incautación del vehículo, y la instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido hasta por 2 años. La cantidad de tiempo entre DUIs tiene un papel fundamental en cómo se aplican las penalidades, y nuestros Abogados de Defensa de DUI en Tampa de Whittel & Melton pueden cerciorarse de que usted entienda cómo aplican las leyes en su caso específico. Si usted necesita ayuda con un asunto de DUI en Florida, estamos para ayudar. Haremos todo lo que podamos para obtener para usted los mejores resultados posibles. Usted no desea jugar con su futuro, así que llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita para saber más.

Contact Information