We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Ex Trabajador Postal Sentenciado por Distribuir Marihuana

Un ex trabajador de correos de los Estados Unidos fue sentenciado a pasar 120 días en una prisión federal por conspiración para distribuir marihuana. El Departamento de Justicia informó que al hombre de 45 años también se le ordenó servir un término de tres años de libertad supervisada después de su encarcelamiento. Según los documentos de la corte, el ex cartero de Correos de los Estados Unidos proporcionaba domicilios a lo largo de su ruta de entrega a cómplices que organizaban el envío de paquetes conteniendo marihuana desde Oregon a esas direcciones. Cuando los paquetes llegaban y se ponían bajo el control del hombre, él escaneaba los paquetes entregados a las direcciones, y después los regresaba a sus cómplices para su posterior distribución de la marihuana. Se declaró culpable del cargo el 11 de enero. Los cargos por conspiración y distribución de drogas son asuntos penales bastante serios y podrían acarrear un tiempo en la cárcel o en prisión, además de otras consecuencias que cambian la vida. Si usted o un ser querido ha sido acusado o está siendo investigado por conspiración o distribución de drogas, es esencial que obtenga una sólida representación legal tan pronto como sea posible. Nuestros Abogados de Defensa Penal por Drogas en Florida de Whittel & Melton también animamos a las personas acusadas que se abstengan de hablar con los oficiales de la policía sobre el caso hasta que hayan asegurado su asesoría legal.

Hablando en general, un cargo por conspiración significa que la fiscalía intenta señalarle responsable de acciones penales a usted o a alguien más. Estas acusaciones pueden surgir por supuestamente planear o estar de acuerdo en vender substancias ilegales. Debido a que de hecho no ha ocurrido un delito de qué acusar, estos casos pueden construirse con evidencia muy precaria.

Nuestros Abogados de Defensa Penal por Drogas en Florida de Whittel & Melton son ex fiscales que están muy familiarizados con los ardides del Estado cuando persiguen casos por conspiración de drogas. Aunque cada situación es diferente, podemos evaluar su caso y desarrollar la mejor defensa con la más grande oportunidad de tener éxito. Los cargos por conspiración de drogas son graves. Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea.

Contact Information