We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Exalcalde de Miami-Dade Acusado por Pelea Doméstica

Un exdirector de la policía y alcalde del Condado de Miami-Dade está enfrentando un cargo relacionado con violencia doméstica luego de una pelea con su novia de mucho tiempo. Un reporte de la policía de Coral Gables afirma que el hombre se entregó el miércoles, y fue acusado de agresión física.

El informe del arresto describe que la novia del hombre fue a la casa de éste el sábado para regresar un gato, y los dos comenzaron a pelear. La mujer le dijo a la policía que el sujeto la agarró por los brazos y la acorraló contra la pared. El reporte acusa al hombre de gritar obscenidades contra la mujer y de escupirla.

Los investigadores afirmaron que las lesiones de la mujer coincidían con su declaración. Ella y su hija adolescente le dijeron a la policía que un patrón de violencia doméstica se había desarrollado desde 2013, según los informes.

Si usted ha sido acusado de violencia doméstica, lo mejor que puede hacer en favor de su caso es conseguir que un abogado se involucre ya. Cada segundo cuenta cuando se trata de estos casos. Los fiscales fincarán cargos muy rápido en lo que se refiere a disputas domésticas, así que es importante que se lleve a cabo una investigación tan pronto como sea posible para que pueda aplicarse la mejor estrategia de defensa. Cada caso es único y varía según sus hechos específicos. Sin embargo, es mejor no demorarse en obtener una representación legal para que sus oportunidades de reducir los cargos o de obtener un resultado favorable no se vean comprometidas.

Es imposible predecir lo que sucederá con su caso sin conocer los hechos. Los castigos varían en cada uno y dependerá de si hay alguna acusación anterior, la extensión de las lesiones, si hubo armas involucradas, la supuesta conducta, si ocurrió violencia física o verbal, incluyendo proferir amenazas criminales o acechar.

Para obtener una consulta gratuita y enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle, llame a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Miami-Dade de Whittel & Melton al 866-608-5529, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Contact Information