Publicado el:

Exoficial del Departamento de Policía de Florida en Tampa Acusado de Abusar Sexualmente de Dos Menores

Un investigador del estado ha sido arrestado por cargos de haber abusado sexualmente de dos menores.

Según los oficiales, el hombre estaba trabajando en un caso en un hogar de cuidados para niños que han sido abusados. Los detectives afirman que dos menores de 8 años afirman que el hombre los tocó inapropiadamente y los obligó a realizarle actos sexuales. El hombre trabajaba para el Departamento de Policía de Florida (FDLE) en Tampa investigando delitos contra menores. Los detectives reportaron que el hombre ha negado todas las acusaciones contra él.

El sujeto está acusado de acciones lujuriosas y lascivas en contra de dos víctimas menores de 12 años. También se le suspendió de su empleo.

Cuando un oficial de policía u otro oficial representante de la ley es acusado de cualquier tipo de delito, es absolutamente vital que hablen con un abogado de defensa penal tan pronto como sea posible para garantizar que sus derechos sean protegidos. Cuando se trata de casos de delitos sexuales por parte de un oficial de policía, los fiscales intentarán vigorosamente de dejar claro que el policía no está por encima de la ley. Es probable que la fiscalía busque las penalidades máximas, pueden ser inclusive sanciones extras, sólo para ¨dejar un precedente¨ del caso del oficial acusado.

Si usted es un oficial de policía que ha sido acusado de un delito sexual como violación, ataque sexual, abuso, o pornografía infantil en el área de la Bahía de Tampa, llame a nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado Hillsborough de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Como exfiscales, contamos con el conocimiento necesario para ayudarle a enfrentar sus cargos por delitos sexuales. Puede contactarnos en línea, o bien, llamarnos al 813-221-3200.

Contact Information