Publicado el:

Fisioterapeutas y Otros Participantes Arrestados en Miami Por Estafa por Fraude PIP (Protección Contra Lesiones Personales) | Abogados de Defensa Penal en Miami Whittel & Melton

La semana pasada, dos fisioterapeutas y otros cinco supuestos participantes en Miami fueron arrestados y acusados de representar accidentes automovilísticos y después enviar facturas a los proveedores de seguros por tanto como $161,000. Aparentemente el Departamento de Servicios Financieros de Florida pasó los últimos meses trabajando con un informante para documentar la supuesta red de fraude contra seguros automovilísticos. Estiman que uno de los participantes usaba Instagram, la app de redes sociales, para encontrar personas deseosas de ayudar a representar accidentes. Aparentemente, estas estafas de seguros automovilísticos sin culpa funcionaban así: Primero se escenificaba el accidente, después las ¨víctimas¨ eran trasladadas a clínicas de terapia física donde se les pagaban hasta $2,000 por solicitar tratamiento por sus ¨lesiones¨. Después de completarse esto, los fisioterapeutas informaban a las ¨víctimas¨ de qué tipo de lesiones quejarse y luego a las compañías aseguradoras se les facturaba de acuerdo al tratamiento. Según los informes, las clínicas de terapia física en Miami involucradas han sido mencionadas como Life Medical Rehab, Premier Wellness, Red Diamond, Holistic Medical and Evolution Med. Los siete supuestos participantes fueron registrados en la cárcel de Miami. Los cargos incluyen representar accidentes falsos, estafa organizada para defraudar, acarreo de pacientes, robo mayor y fraude y robo mayor contra aseguradoras. La policía afirmó que esperaban arrestar a más personas involucradas.

El fraude de protección contra lesiones personales de vehículos de motor (PIP) ha sido un problema creciente en Florida del Sur. En años recientes, ha habido numerosos arrestos por esquemas de fraude PIP, incluyendo una estafa por fraude PIP por $23 millones en 2018. Los falsos accidentes automovilísticos no son nada nuevo en Miami y en todo Florida. De hecho, los ciudadanos públicos presentan muchas quejas de fraude de accidentes automovilísticos, que ven algo sospechoso y reportan sus descubrimientos al Departamento de Servicios Financieros de Florida usando el Sitio Web de Reportes de Fraude en línea. La policía siempre está al acecho de estos ¨PIP Mills¨ (Fábricas de PIP) que con frecuencia involucran a fisioterapeutas o clínicas quiroprácticas que presentan reclamaciones médicas fraudulentas a las aseguradoras usando la cobertura de seguro automovilístico PIP. Tenga en cuenta que los agentes de policía saben cómo detectar y enfocar a redes sospechosas de fraude de PIP y dedica bastante tiempo y recursos a acabar con aquellos que participan activamente en el fraude de seguros, acarreo de pacientes, o prácticas fraudulentas de facturación. El fraude de accidente automovilístico falso es algo que está siendo combatido en todo el estado de Florida. Si usted fue acusado de este tipo de delito, nuestros Abogados de Defensa Penal en Miami de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos ya al 866-608-5529, o contáctenos en línea para brindarle una consulta de cortesía.

Contact Information