Publicado el:

Fui Arrestado Estando de Vacaciones en Florida… ¿Qué Hago Ahora?

Cada año, el estado de Florida contempla a millones de turistas teniendo unas relajadas vacaciones en la playa, unas alocadas vacaciones de primavera para estudiantes de universidad, o podría ser inclusive una divertida fiesta de fin de semana despedida de soltero(a). Aunque tener algo de diversión en la playa es una gran idea, las cosas pueden complicarse con rapidez cuando los viajeros son arrestados estando de vacaciones. Si usted está enfrentando cargos por drogas, DUI, incitación a la prostitución, ataque y agresión, robo menor, o cualquier otro cargo penal, nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton están para ofrecerle su ayuda.

Enfrentando un Arresto Fuera de Su Estado

Así que, ¿qué hace usted ahora si fue arrestado vacacionado en Florida, pero vive en otro lugar? No se engañe pensando que solo porque no vive en el estado de Florida, si usted se va y jamás regresa, su arresto no le perseguirá. Si usted no hace caso de los cargos fincados contra usted, después esto podría resultar en una orden de arresto en el estado donde vive. La mejor manera de manejar todos los cargos penales es contratar a un abogado local en el estado donde fue arrestado que le pueda asesorar con su asunto legal. En Whittel & Melton, sabemos que enfrentar un arresto fuera de su estado puede ser incómodo. Viajar de ida y vuelta, gastar dinero en gasolina o boletos de avión y hoteles, y faltar al trabajo no es lo ideal, pero podría ser necesario dependiendo de su situación. Nosotros podríamos evitarle tener que regresar y presentarse ante el tribunal, o podemos trabajar con los fiscales involucrados para hacer que usted solamente regrese para las fechas más importantes. En la mayoría de los casos, con frecuencia nos encontramos con que podemos presentarnos ante la corte en su nombre para que usted se ahorre el viaje.

En el evento de que usted esté enfrentando cargos más serios y tenga que presentarse al juicio, debe asegurarse de tener la mejor defensa jurídica posible para que pueda beneficiarse de un factible acuerdo con el fiscal, lo que podría resultar que las acusaciones más graves se reduzcan a cambio de su admisión de culpabilidad por un cargo menor. Aunque declararse culpable de cualquier delito podría no parecer atractivo para usted, algunas veces hacerlo así puede facilitar su vida y evitarle estar viajando de ida y vuelta. Esto también puede ahorrarle las consecuencias de una condena si las cosas no salen como lo planeado en el juicio. Nosotros haremos todo lo que podamos para que los cargos contra usted sean retirados siempre que sea posible, pero en los casos donde la evidencia es abrumadora, esta simplemente podría no ser una opción. Siempre revisaremos toda la evidencia contra usted para determinar lo que sea en su mejor interés. Si un acuerdo con el fiscal no es algo que estimemos beneficioso para usted, también somos abogados litigantes que podemos luchar por usted en el tribunal para lograr los mejores resultados posibles para sus acusaciones. Los siguientes son los casos comunes en los que los Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton pueden comparecer en la corte a su nombre:

  • Si usted está enfrentando cargos menores – Cuando usted es acusado de un delito menor en Florida, podría emitírsele una Promesa de Comparecencia (PTA). Esto puede brindarle la opción de renunciar a su presencia en el tribunal y permitir que un abogado que lo represente comparezca en su nombre. Así mismo, esto permitirá a su abogado aceptar el acuerdo con el fiscal en su nombre.
  • Si sus cargos califican para una Intervención Previa al Juicio (PTD) – Si usted está enfrentando acusaciones graves, pero el delito en cuestión califica para PTD, entonces podría renunciar a su presencia en ciertas comparecencias ante la corte.

Tenga presente que si usted es arrestado por DUI estando de vacaciones en Florida, entonces tendría que presentarse ante la corte según el Acuerdo Interestatal de Licencias de Conducir. No presentarse resultaría en que se le suspendan los privilegios de su licencia de conducir y se podría emitir una orden para su arresto. Su abogado le aconsejará cómo proceder después de un arresto por DUI y lo que usted debe hacer para evitar más consecuencias. Es absolutamente imperativo que si usted es arrestado mientras vacaciona en Florida, busque una experimentada representación jurídica tan pronto como sea posible de un abogado de defensa penal local. Usted debe ser proactivo en combatir sus cargos y nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton pueden hacer justamente eso. Estaremos complacidos de hablar con usted por teléfono sobre sus cargos, así que llámenos ya al 866-608-5529 para brindarle una revisión gratuita de su caso. También puede contactarnos en línea 24/7. Manejamos casos en todo el estado de Florida, incluyendo Jacksonville, Tampa, Sarasota, Orlando, Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y lugares circunvecinos.

Contact Information