Publicado el:

Gary Busey Sospechoso de Varios Delitos Sexuales en Monster Mania-Con | Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida Whittel & Melton

El actor Gary Busey, de 78 años, conocido por su papel de Chet Steadman en el clásico de 1993 ¨El Novato del Año ¨ y presentado en las películas ¨Point Break¨ y ¨La Historia de Buddy Holly¨, ahora está enfrentando varios cargos por delitos sexuales en relación con suspuestos incidentes ocurridos en Monster-Mania Con en un Hotel Doubletree cerca de Filadelfia. Busey fue una de las celebridades presentadas en la convención que se llevó a cabo del 12 al 14 de agosto. Según los informes, el viernes, los detectives de Cherry Hill acusaron a Busey, quien vive en Malibú, California, de dos cargos de contacto sexual criminal en cuarto grado, un cargo de intento criminal/contacto sexual criminal en cuarto grado, y un cargo de acoso. Tres mujeres presuntamente salieron a decir a la policía que Busey las manoseó y tocó de manera inapropiada durante una bienvenida en Monster-Mania Con la tarde del 13 de agosto. No hay más información disponible sobre estas acusaciones.

Si usted ya fue arrestado o sabe que es el principal sospechoso de un delito sexual y está bajo investigación, debe actuar con rapidez ya que cada minuto cuenta. Usted no debe demorar en construir su estrategia de defensa y debe obtener ayuda jurídica tan pronto como sea posible. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida de Whittel & Melton trabajarán con prontitud, creatividad, y energía y dinamismo para asegurarse de que usted tenga una defensa innovadora para ayudarle a combatir todas las graves acusaciones sexuales que está enfrentando. Ya sea que enfrente un delito sexual estatal o federal, nosotros contamos con un exitoso equipo que puede ayudarle hoy mismo con su caso de delito sexual. Una condena por delito sexual acarrea un estigma muy real, junto con graves consecuencias que pueden arruinar su futuro inclusive más allá del tiempo pasado tras las rejas. Usted podría estar afrontando registrarse como delincuente sexual, que le restringirá dónde puede vivir y trabajar. Usted debe combatir las acusaciones por delito sexual. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida de Whittel & Melton pueden comenzar a trabajar de inmediato en su caso, iniciando nuestra propia investigación sobre el asunto y utilizando expertos para establecerla credibilidad de todas las supuestas víctimas.

¿Mi Caso de Delito Sexual se Irá a Juicio?

Usted probablemente tenga muchas preguntas sobre sus acusaciones por delito penal, y si su caso se va a juicio dependerá de muchos factores, incluyendo si hay ADN u otra evidencia que corrobore, si hay declaraciones incriminatorias contra usted, y si el acusador(es) son creíbles o han mentido en el pasado. Nuestros experimentados abogados de defensa de delitos sexuales examinarán toda la evidencia contra usted y le ayudarán a entender exactamente lo que está enfrentando para que pueda tomar una decisión instruida e informada sobre si desea entrar en negociaciones para declararse culpable o probar su suerte en un juicio. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton están preparados para escuchar su versión de la historia. Llámenos ya al 866-608-5529, o contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita.

 

 

Contact Information