Publicado el:

Gerente de Pizzería Acusado de Robar Más de $15,000 a la Empresa

Una mujer de Boynton Beach está acusada de robar dinero de la pizzería Little Caesars donde trabajó el año pasado. El dueño del negocio estaba en su casa en noviembre 30 revisando las transacciones de la empresa a través del sistema de vigilancia cuando se dio cuenta de que la gerente metió $300 en su bolsa, según un reporte de la policía de Boynton Beach.

Desde septiembre 10 hasta noviembre 30, fueron tomados $15,963 del negocio, de acuerdo a los cálculos del propietario, informó la policía. La mujer de 25 años fue despedida de su empleo en la pizzería, y arrestada en febrero 2 por el Cuerpo Especial Contra Fugitivos Región Sudeste de Alguaciles de los Estados Unidos y fue liberada con una fianza de $6,000, según la policía y los expedientes de la corte. La mujer está enfrentando cargos por esquema organizado para defraudar, menos de $20,000 y robo mayor.

El dueño de la pizzería revisó 160 horas de video grabado por la empresa durante los turnos de la mujer. Se dio cuenta de que ella activaba más entradas de ¨no venta¨ que los empleados para abrir la caja registradora, y tampoco llevaba el efectivo de la caja registradora a la caja fuerte tan frecuentemente como otros trabajadores, de acuerdo al reporte de policía. Aparentemente el video mostró a la mujer tomando dinero y metiéndolo a su bolsa o a una bolsa bancaria, o escondiéndolo de otra manera antes de sacarlo de la tienda inmediatamente o al finalizar su turno, informó la policía. El hurto mayor involucra robar un artículo o dinero con valor de $300 o más. El hurto mayor es un delito grave en Florida, y dependiendo de la cantidad supuestamente robada, usted podría enfrentar desde una sentencia máxima de 5 años hasta 30 años en una prisión estatal.

Si usted está enfrentando cargos por robo en Boynton Beach, nuestros Abogados de Defensa de Robo Mayor en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton pueden ayudarle a combatir estas acusaciones. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre su caso y ayudarle a entender la mejor estrategia de defensa para ayudarle a evitar una condena o penas máximas por este delito. Para saber más sobre cómo podemos asesorarle con su caso, llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea.

Contact Information