Publicado el:

Guardia de Seguridad de Escuela en Miami-Dade Arrestado por Múltiples Cargos de Drogas

Un guardia de seguridad en Miami fue arrestado en su casa el lunes por múltiples cargos de drogas. Según el reporte del arresto, el hombre de 43 años fue detenido en su auto poco después de que unos detectives encubiertos supuestamente observaron cuando vendió drogas a un hombre en una estación de gas cerca de las instalaciones de Hammocks en horario escolar. Las autoridades fueron alertadas de la supuesta actividad del hombre a través de una llamada anónima, informaron los investigadores. Se encontró cerca de un gramo de cocaína y un cartucho de THC en la consola central de su vehículo durante la detención, según la policía.

Los agentes afirmaron que más tarde se obtuvo una orden de cateo del domicilio de Green en 14232 SW 154th Court, donde fueron supuestamente encontrados 790 gramos de marihuana en un cajón junto a su cama. Presuntamente alrededor de 29.4 gramos de cocaína se encontraron en varias áreas de su habitación. Según el reporte del arresto, dentro de una caja fuerte en su recámara los investigadores encontraron una báscula digital con residuos de cocaína en ella, 90 bolsitas azul claro, y $1,000 en efectivo. Dentro de un estuche amarillo de reloj, había tres bolsitas de plástico conteniendo cocaína, y $230 en efectivo. Los investigadores también informaron que describieron bolsitas adicionales de cocaína, y una caja café pequeña en una repisa en la misma habitación conteniendo $660 en efectivo. El hombre fue acusado de tráfico de cocaína, posesión de cocaína con intención, posesión de 29.4 gramos de cocaína, y posesión de cocaína dentro del perímetro de 1,000 pies de una tienda escolar de conveniencia. También enfrenta cargos por posesión de marihuana y posesión de un cartucho de THC.

Casi todos los cargos por drogas son delitos y están sujetos a sentencias de prisión de al menos un año de cárcel. Los delitos de drogas más graves, cuando se acumulan con otras acusaciones graves, pueden conllevar prisión de por vida. Ciertos factores pueden incrementar las penas asociadas con la posesión de drogas. Si usted es arrestado en posesión de drogas dentro de un perímetro de 1,500 pies de una escuela o templo, esto podría duplicar su sentencia. Si usted está en posesión ilegal de un arma de fuego al momento de ser arrestado, esto puede aumentar las penas que enfrente. Afrontar múltiples cargos puede llevar a penas graves que excederían con mucho lo que la mayoría de las personas esperaría.

Los lineamientos de sentencia en casos de drogas pueden ser francamente impactantes. Es por ello que resulta imperativo tener a su lado un Abogado de Defensa en Casos de Delitos de Drogas en Florida del Sur de Whittel & Melton tan pronto como sea posible después de un arresto. Haremos todo lo que podamos para obtener desestimaciones y veredictos de no culpabilidad cuando sea posible. Lucharemos para lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes.

 

Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle en su caso.

Contact Information