Publicado el:

Hombre Acusado de Acechar e Intentar Secuestrar a la Diva de la WWE (Lucha Profesional) Sonya Deville en Lutz | Abogados de Defensa Penal en Tampa Bay Whittel & Melton

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough arrestó a un hombre de 24 años de Carolina de Sur luego de que supuestamente intentó secuestrar a la estrella de la WWE Sonya Deville, también conocida como Daria Berenato, en su casa en Lutz. El hombre está acusado de acechar a la estrella de 26 años de la lucha libre que se presenta en el programa de reality del canal E!, Total Divas.

La Oficina del Alguacil estima que el hombre comenzó a planear el secuestro hace alrededor de ocho meses, según los reportes.

Aparentemente el hombre estacionó su auto en los alrededores de una iglesia cercana a la medianoche y después caminó hacia la casa de la mujer en Lake Park Subdivision, en Lutz.

Los informes indican que ingresó a la casa de la mujer cortando el mosquitero del patio y luego accediendo al interior a través de la puerta de vidrio corrediza después de esperar de tres a cuatro horas a que ella se fuera a dormir. Esto activó la alarma, causando que Deville mirara por la ventana y viera al hombre, e inmediatamente huyera de su propiedad en un auto.

Ella llamó al 911 y el hombre todavía se encontraba dentro de la casa cuando llegó la policía.

La policía afirma que el hombre tenía cinta adhesiva, gas pimienta, abrazaderas de plástico, y un cuchillo, y otros objetos que se presume él iba a usar para secuestrar a Deville.

Fue arrestado y acusado de delito contra la propiedad, robo a mano armada, intento de secuestro con arma, y acecho agravado.

La policía declara que tiene la evidencia que demuestra que él estaba acechando a la mujer por las redes sociales durante meses antes de presentarse en su propiedad.

De acuerdo a los informes, fue detenido sin derecho a fianza.

Los cargos por secuestro y robo son muy graves y requieren una muy sólida estrategia de defensa. Una condena por estos cargos puede resultar en un largo tiempo en prisión, multas enormes, y libertad condicional. Usted debe obtener asesoría jurídica tan pronto como se entere de los cargos contra usted para que pueda tomar las medidas adecuadas y defenderse.

En el estado de Florida, los cargos por intento de secuestro son un delito grave en segundo grado.

Después de su arresto, sus acusaciones se entregarán a la Oficina del Fiscal del Estado para su revisión.

Ellos conducirán una investigación antes de presentar cargos formales. Aquí es donde contar con una sólida representación legal de su lado puede ayudarle. En la mayoría de estos casos, el Estado no tiene el tiempo para llevar a cabo una investigación a fondo. Su abogado de defensa penal puede entrevistarse con ellos y presentar cualquier evidencia que contradiga los cargos, lo que podría resultar en que se presenten cargos más leves.

En estos casos, usted debe implementar una astuta estrategia de defensa jurídica inmediata. Como ex fiscales, nuestros Abogados de Defensa Penal en Tampa Bay de Whittel & Melton entienden cómo aborda el Estado estos casos y qué estrategias usarán para intentar y obtener una condena. Nosotros utilizaremos ese conocimiento para ayudarle con su caso y formular un enfoque para tratar de evitar una condena y las duras penalidades que conlleva.

Podemos negociar con la fiscalía para intentar evitar el tribunal y alcanzar un acuerdo con ellos, o bien, defenderlo en un juicio. Cada caso es único y no podemos garantizar resultados. Nosotros podemos proporcionarle la ayuda jurídica y el apoyo que usted necesita para implementar la más sólida estrategia de defensa.

Si usted ha sido arrestado por intentar un secuestro en el área de Tampa Bay, nuestros Abogados de Defensa Penal en Tampa Bay de Whittel & Melton están listos para ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal. Podemos ofrecerle una consulta gratuita y entrevistarnos con usted para responder a cualquier pregunta que pudiera tener. Le proporcionaremos una retroalimentación realista y honesta sobre lo que puede esperar de su caso y perseguiremos enérgicamente las sanciones mínimas. Entendemos la gravedad de los cargos que usted está enfrentando, y es por ello que deseamos contar su versión de la historia y ayudarle a combatir estas graves acusaciones.

Contact Information