Publicado el:

Hombre Acusado de Exponerse A Una Mujer Fuera del Pub DeLand

Un hombre está acusado de acosar a una mujer y golpearla por detrás cuando ella se dirigía a encontrarse con su novio en el pub DeLand el domingo temprano, según un reporte del arresto. El hombre de 27 años ahora está enfrentando un cargo por exposición indecente y agresión en relación al incidente, como indican los reportes. Según el informe, la mujer se dirigía por el callejón por detrás del pub alrededor de la 1 a.m. cuando el hombre supuestamente se le acercó y mostró sus genitales. Aparentemente el hombre le pidió a la mujer que lo tocara y le dio una palmada por detrás cuando ella se rehusó. Supuestamente el hombre siguió a la mujer a la puerta frontal del pub, en ese punto el novio de la mujer lo confrontó, según establece el reporte. La policía ingresó al hombre a la Cárcel del Condado de Volusia, donde está retenido hasta que pague una fianza de $5,000.

La exposición indecente es de hecho un delito muy grave y debe tratarse como tal. Aunque la mayoría de nosotros no nos exponemos en público, cuando entra el alcohol al juego, todo el buen juicio sale por la ventana. Cuando sucede esta conducta ilegal, los acusados merecen la mejor representación legal posible para luchar y defenderse de los cargos penales.

La exposición indecente no es una infracción menor donde se puede pagar una multa y el acusado puede continuar con su vida. Un cargo por exposición indecente de hecho puede costarle mucho más en multas y un potencial tiempo en la cárcel. Debido a esto, mientras más pronto hable usted con un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Volusia de Whittel & Melton, mejor podrá combatir la acusación penal.

Estamos disponibles 24/7 para responder a sus preguntas y abordar sus preocupaciones, y estamos preparados para proporcionarle inmediatamente una representación legal. Para hablar con nosotros, contacte hoy mismo a nuestro despacho llamando al 866-608-5529 para programar una consulta gratuita y confidencial, o también puede contactarnos en línea.

Contact Information