Publicado el:

Hombre de 75 Años Arrestado por Múltiples Cargos de Drogas en el Condado de Citrus

Un hombre de 75 años del Condado de Citrus ha sido arrestado y acusado de vender grandes cantidades de marihuana. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Citrus, una orden de registro de una residencia en Floral City concedida la mañana del martes resultó en este arresto. Durante la ejecución de la orden de registro, los detectives supuestamente ubicaron 464 gramos de cannabis, 20 municiones para pistola calibre 20, y más de $25,000 en efectivo en la recámara del hombre.

Aparentemente los detectives registraron un cobertizo grande de madera localizado en la propiedad y descubrieron 711 gramos de cannabis y varias piezas de equipo de distribución, incluyendo una máquina de sellado al vacío, una báscula grande digital, y varias bolsas pequeñas de plástico utilizadas para empacar drogas. Los detectives afirman que se enteraron de que el efectivo ubicado en la recámara del hombre fue obtenido de la venta ilícita de cannabis, así que decomisaron el dinero. Debido a la gran suma de efectivo y varias evidencias recogidas, los detectives estimaron que el hombre vendía libras de marihuana ilegal de manera cotidiana. Fue arrestado y acusado de Posesión de Cannabis con Intento de Distribución, Posesión de Municiones como Criminal Convicto, y Posesión de Parafernalia.

El estado de Florida tiene unas de las más duras penas por posesión y uso de drogas, incluyendo marihuana. Aun cuando las penas por marihuana son ciertamente menos severas que muchos otros tipos de drogas, usted todavía podría enfrentar multas altas y un tiempo largo en la cárcel por la posesión, uso y venta de marihuana. Poseer de 20 gramos a 25 libras de marihuana conlleva un cargo por delito grave con penalidades de una multa máxima de $5,000 y 5 años de prisión. Poseer entre 25 y 2000 libras también es un delito grave, con penas de una multa máxima de $25,000 y de 3 a 15 años de cárcel. Si usted está siendo acusado de vender y distribuir marihuana, su pena también dependerá de las cantidades vendidas.

Si usted está enfrentando cualquier tipo de cargos por marihuana, permita a nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en el Condado de Citrus de Whittel & Melton ayudarle. Revisaremos todos los hechos de su caso para garantizar que usted cuente con la defensa más sólida posible. Llámenos hoy mismo al 352-726-0078, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Contact Information