Publicado el:

Hombre de Dunedin Acusado De Ataque Sexual a Menor

Un hombre de Dunedin fue arrestado la semana pasada por cargos de ataque sexual a una menor.

La Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas afirma que la niña de 15 años estaba bajo el cuidado del hombre de 32 años cuando él se involucró en una actividad sexual con ella por lo menos en dos ocasiones.

Aparentemente la adolescente le informó a un adulto lo que había pasado, quien lo reportó a la oficina del alguacil.

El hombre está acusado de un cargo de ataque sexual y de un cargo de conducta lujuriosa y lasciva.

Fue trasladado a la cárcel del Condado de Pinellas.

Cualquier persona puede ser acusada de un delito sexual. Una vez que usted ha sido acusado, la policía investigará y usualmente hará un arresto. Todo lo que se necesita es la palabra de una persona contra la suya. Cuando hay niños involucrados, la policía y los fiscales tienden a creer cualquier cosa que ellos digan que sucedió, sin importar si es o no verdad. Debido a esto, usted debe dar los pasos precisos para protegerse y a su futuro. Usted necesita un abogado de defensa penal que pueda contar su lado de la historia y asegurarse de que sus derechos queden protegidos.

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un delito sexual, debe actuar ya y obtener una representación legal. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Pinellas de Whittel & Melton pueden ayudarle a atravesar esta difícil etapa. Investigaremos los cargos contra usted y nos aseguraremos de que cualquier evidencia contra usted sea obtenida legalmente. También revisaremos la credibilidad de su acusador.

Para programar una consulta gratuita, sírvase llamarnos hoy al 727-823-0000, o contáctenos en línea. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information