Publicado el:

Hombre de Floral City, de 56 años, Acusado de Ataque Sexual a Niño de 8 Años

Un hombre de Floral City, de 56 años fue arrestado el viernes y acusado por un cargo de ataque sexual a un niño de 8 años. La policía afirma que la supuesta víctima se acercó a varios miembros de su familia y dijo que el hombre había estado abusando sexualmente de él. Según los reportes, el niño acusó al hombre de tocar sus genitales y de sodomizarlo. Los ayudantes del alguacil llevaron al hombre al Centro de Operaciones de Emergencia del condado y lo interrogaron en relación a las acusaciones. Después fue arrestado y trasladado a las instalaciones de detención del condado. El hombre enfrenta un cargo por ataque sexual con responsabilidad familiar o de custodia. Se le negó la fianza.

Cualquier acusación de delito sexual es muy grave y debe ser manejada como tal. Aunque cualquiera que pueda hacer estas atroces acusaciones contra otra persona, la policía puede arrestarle basándose únicamente en una acusación de delito sexual aunque no haya evidencia física para apoyar estas demandas. Sin importar su inocencia, usted podría enfrentar la pelea de su vida, ya que la policía y los fiscales tienden a ponerse de parte de la víctima en estos casos.

Si usted ha sido arrestado por un delito sexual, o piensa que podría suceder, es imperativo que no haga movimientos hasta que contrate una asesoría legal. Nunca debe hacer declaraciones a la policía sin su abogado presente. Aun si las acusaciones contra usted son falsas, es muy importante permanecer en silencio. Su versión de la historia la presentará mejor su abogado de defensa penal.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Citrus de Whittel & Melton pueden ayudar si está enfrentando cargos por delitos sexuales. Podemos preservar cualquier evidencia antes de que se pierda o se destruya, y obtener declaraciones de cualquier testigo antes de que sus recuerdos se difuminen.

Sabemos que su vida está en juego, y es por ello que haremos todo lo que esté en nuestras manos para obtener el resultado más positivo que se pueda en favor de usted.

Es mejor actuar pronto en lo que se refiere a acusaciones de delitos sexuales, así que llámenos hoy mismo al 352-726-0078, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita. Podemos comenzar a ayudarle inmediatamente.

Contact Information