Publicado el:

Hombre de Florida del Sur Condenado Por Esquema de Fraude de $1B a Medicare

El viernes, un jurado federal condenó a un ejecutivo de cuidados de la salud en Florida con 20 cargos penales en lo que los fiscales describieron como un esquema de Fraude por $1 billón a Medicare. El jurado llegó a un veredicto parcial después de cuatro días de deliberaciones. Este caso es uno de los más grandes en la historia de los Estados Unidos. El jurado estuvo indeciso sobre seis cargos adicionales, pero los fiscales aceptaron el veredicto en lugar de regresarlo a deliberar. El hombre de negocios de Miami Beach operaba una red de asilos y centros de vida asistida en Florida del Sur.

El jurado lo encontró culpable de pagar sobornos y mordidas a doctores y administradores para que enviaran pacientes a sus negocios. Un ex entrenador de básquetbol de la Liga Ivy testificó que el hombre le pagó para que admitiera a su hijo en la escuela. También fue condenado por cargos de obstrucción de la justicia, por conspirar para ayudar a uno de sus cómplices a escapar a otro país. El jurado no pudo decidir si el hombre fue culpable de conspiración de fraude a Medicare. Lo encontró culpable de lavado de dinero y de sobornar a un supervisor sanitario para que le advirtiera cuándo planeaban los inspectores visitas sorpresa a sus instalaciones y cuándo los pacientes presentaban quejas.

El hombre piensa apelar la decisión. Ha estado encarcelado desde su arresto en 2016. Los cargos por los que fue condenado suman más de 250 años de prisión, pero es probable que reciba mucho menos que eso según los lineamientos federales de sentencias. El gobierno federal y el estatal de Florida son muy severos al procesar a aquéllos acusados de fraude al sistema de salud. La policía utilizará todos los medios necesarios para descubrir cualquier presunto fraude. Los doctores individuales e inclusive hospitales completos pueden ser el blanco de una investigación por fraude al sistema de salud. El gobierno es muy enérgico en su enfoque al investigar el fraude a la atención médica. Es probable que el gran jurado realice investigaciones. No importa si usted se encuentra bajo investigación o ya ha sido indiciado, necesita contratar la ayuda de un abogado de defensa penal tan pronto como sea posible que pueda defenderle de estos cargos.

Nuestros Abogados de Defensa de Fraude a Medicare en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden defenderle contra los cargos por fraude al sistema de salud en Florida o en cualquier lugar del país. Le daremos una asesoría honesta en su caso y le ayudaremos a entender las posibles defensas que pudieran estar disponibles. Deseamos minimizar cualquier daño para usted y su reputación. Para recibir una consulta gratuita, llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea. Comenzaremos a construir su defensa inmediatamente.

Contact Information