Publicado el:

Hombre de New Smyrna Beach Acusado de Abusar Sexualmente de Menor

La Policía de New Smyrna Beach dijo que un hombre ha sido acusado de realizar actos lascivos contra un niño. Los oficiales recibieron una llamada el miércoles poco después de las 7:40 p.m. desde el Hospital Florida Memorial. Según los informes, el encargado advirtió que un niño había sido abusado sexualmente.

Cuando la policía llegó al hospital, afirma que un testigo informó que un niño de 5 años fue presumiblemente víctima de actos lascivos por parte de un amigo de la familia. El menor se perdió de vista sólo unos pocos momentos cuanto supuestamente ocurrió esto, según la policía. Cuando la encargada del niño lo buscó, afirma que vio a un amigo de la familia de 59 años llevando a cabo ¨un acto lascivo¨ en contra del menor. Poco después, el acosado fue localizado en su casa y puesto bajo arresto por actos lujuriosos y lascivos en contra de un niño menor de 12 años. Fue trasladado a la Cárcel de Branch, en el Condado de Volusia, sin derecho a fianza.

Si usted o un ser querido ha sido acusado injustamente de abuso sexual, necesitará la mejor defensa penal posible que maneje su caso de delitos penales. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Volusia de Whittel & Melton cuentan con la experiencia, conocimientos y la dedicación que usted necesita.

Reconocemos que estos casos requieren una línea de defensa sólida y enérgica ya que una condena puede acarrear sentencias duras que involucrarían potencialmente años en prisión y la vida entera registrado como delincuente sexual.

Podemos ayudarle. Estos cargos son aterradores, y usted no desea enfrentarlos sin ayuda. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information