Publicado el:

Hombre de St. Augustine Arrestado en Laboratorio Móvil de Metanfetaminas Descubierto en las Afueras de Publix

Un hombre de St. Augustine fue arrestado la tarde del lunes después de que presuntamente se encontró en posesión de un laboratorio móvil de metanfetaminas en el estacionamiento de un supermercado en Publix, en State Road 16, según la Oficina del Alguacil del Condado de St. Johns.

El hombre de 30 años está acusado de producción y tráfico de metanfetaminas, de acuerdo a los expedientes de la Cárcel del Condado de St. Johns. Los ayudantes del alguacil se trasladaron a Publix después de recibir una llamada y encontraron al hombre parado junto a una camioneta con una mujer.

Al interior de la camioneta, los oficiales afirman que descubrieron dos bolsas de lona conteniendo 127 gramos de aceite de anfetaminas, baterías, básculas y otro equipo utilizado en la fabricación de la droga.

El hombre está detenido con una fianza de $65,000 en la Cárcel del Condado de St. Johns.

Algunos de los cargos más graves de delitos de drogas en el estado de Florida son por fabricación de metanfetaminas y laboratorios de metanfetaminas. Si usted está siendo acusado de fabricar metanfetaminas o de dirigir un laboratorio de metanfetaminas, necesita asesoría legal inmediatamente. Estos cargos no son broma y usted debe tomarlos en serio. Nuestros Abogados de Defensa Penal de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton saben cómo defender a las personas acusadas por cargos relacionados con metanfetaminas y se asegurarán de que usted entienda exactamente a lo que se está enfrentando.

Sabemos que años de su vida están en riesgo de perderse, y es por ello que debe actuar pronto para garantizar una sólida representación legal. Revisaremos cada detalle de las acusaciones contra usted así como la investigación conducida por la policía para asegurarnos de que no haya errores o detalles escondidos que pudieran resultar en que sus cargos sean disminuidos.

Permítanos ayudarle. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information