We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Hombre en Miami Acusado de Violar a Adolescente Embarazada

Un hombre en Miami fue arrestado el martes, un año después de que supuestamente violó a una chica de 17 años que tenía siete meses de embarazo en ese entonces, informaron las autoridades.

Según un reporte del arresto, la adolescente estaba sentada sola en una parada de autobús en septiembre 29 de 2017, cuando el hombre de 48 años detuvo su vehículo y le pidió que subiera. La policía afirma que la adolescente no conocía al hombre y se rehusó, así que el hombre estacionó su auto y se acercó a pie a la chica. Aparentemente la adolescente entró en el vehículo del hombre, informaron las autoridades.

Según el reporte del arresto, el hombre llevó a la chica a un lugar aislado, la forzó a pasarse al asiento trasero y después la violó. Los resultados de ADN del examen de violación aparentemente condujeron hacia el hombre el martes, afirmó la policía. El sujeto fue arrestado con un cargo de ataque sexual a una menor. Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

La violación es uno de los delitos penales más graves con que se puede acusar a una persona. Las penas potenciales son bastante severas. Si usted ha sido acusado de violación, o de ataque sexual, hay una buena probabilidad de que parte de la evidencia clave que Estado de Florida presentará contra usted saldrá de un examen, más conocido comúnmente como ¨equipo de violación¨.

Un ¨equipo de violación¨ también es llamado equipo de Recolección de Evidencia de Ataque Sexual. Aunque es un ¨estuche¨ conteniendo herramientas para recolectar evidencia, incluyendo hisopos, peines, sobres y bolsas, aplicar un equipo de violación es un procedimiento para documentar las denuncias de agresión sexual. El propósito del examen es reunir evidencia física del supuesto ataque. La evidencia que este examen puede revelar incluye:

  • Vello púbico, vello facial, otros vellos corporales
  • Semen
  • Saliva
  • Fibras
  • Sangre
  • Células de la piel

Todos estos tipos de evidencia serán usados por la policía y los fiscales para intentar obtener una condena. Vello, fluidos corporales, y células de la piel, pueden contener el ADN de una persona. Si su ADN único es igual al ADN encontrado en una víctima de ataque sexual, casi siempre demuestra que hubo algún tipo de contacto físico entre usted y la víctima.

Si usted ha sido acusado de violación o de ataque sexual en Florida, entonces ciertamente será de su mejor interés consultar de inmediato a nuestros Abogados de Defensa en Casos de Delitos Sexuales en Florida del Sur de Whittel & Melton. Usted puede llamarnos las 24 horas al día al 561-367-8777 o contactarnos en línea para hablar sobre su caso.

Contact Information