We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Hombre Extraditado y Acusado de Homicidio por DUI en 2008 en el Condado de Pinellas

En julio de 2008, un accidente de motocicleta por DUI en Largo, Florida, mató al conductor de la motocicleta y ocasionó que la acompañante perdiera una pierna. El hombre supuestamente causante del accidente fue recientemente extraditado de Illinois, según el periódico Tampa Tribune, y fue acusado de Homicidio por DUI y de Lesiones Físicas Graves según los estatutos de Florida. En casos penales donde supuestamente múltiples víctimas resultan lesionadas, o como en este caso, muertas, el Estado de Florida siempre tiene la opción de fincar cargos por múltiples delitos. Generalmente la ley en Florida establece que cada delito debe implicar acusaciones específicas por separado para que los cargos no se dupliquen.

Aquí, aunque la fianza en este caso se reportó de $55,000, podría haber sido potencialmente más alta ya que la fiscalía también pudo haber fincado cargos al acusado por delito menor de DUI y por delito menor de DUI con daño en las cosas. Uno de los elementos esenciales tanto de los casos de Homicidio por DUI y de DUI con Lesiones Físicas Graves es si el Estado puede o no demostrar un nexo o conexión entre el impedimento para conducir, -en este caso el BAC (Contenido de Alcohol en el Aliento) del acusado se reportó de .195, el doble del límite legal-, y la muerte o lesiones.

Simplemente vea, para probar estos cargos, el Estado de Florida necesita demostrar que de alguna manera el impedimento para conducir del acusado ocasionó el accidente.

Whittel & Melton, LLC se enfoca en representar a clientes en asuntos civiles y penales que surgen de DUI y de accidentes por DUI.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de DUI y necesita un abogado, O si usted o un ser querido fue acusado de DUI, sírvase contactar al Abogado de DUI en el Condado de Pinellas Jason Melton al 727-847-2299 o al Abogado de DUI en Tampa de Whittel & Melton, LLC al 813-221-3200.

Contact Information