Publicado el:

Hombre Lesionado Presenta Demanda Contra Royal Caribbean Después de Sufrir Una Caída

En febrero, un crucero de Royal Carribbean a las Bahamas terminó trágicamente para un hombre de 26 años, y ahora presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami. El hombre estaba en un trampolín de bungee, 20 pies arriba del piso, cuando su arnés se soltó. Cayó desde el piso 13 del Mariner of the Seas. Según la demanda, el hombre ¨quedó discapacitado, tiene placas y tornillos en el área pélvica, y ha sufrido lesiones ortopédicas graves que requerirán cuidados médicos y tratamientos de por vida¨. Royal Caribbean emitió una declaración afirmando que la compañía opera todos sus barcos ¨con seguridad, profesionalismo y responsabilidad¨.

Los cruceros cuentan con tantos entretenimientos y excursiones qué ofrecer a los pasajeros, que estas casi constantes actividades pueden crear un sólido potencial para que ocurran lesiones graves e inclusive la muerte. Algunas de las lesiones más comunes en cruceros son accidentes de resbalón y caída o tropezón y caída. Dependiendo de la gravedad de la caída, un pasajero podría sufrir lesiones serias y de larga duración, incluyendo lesiones en la cabeza y lesión cerebral traumática (TBI), lesiones en cuello y espalda, lesiones en la espina dorsal, huesos rotos, y otros daños graves.

Si usted o un ser querido sufrió lesiones por caída en un crucero por la negligencia de la línea de cruceros o de un miembro de la tripulación, usted podría tener derecho a una compensación financiera por sus gastos médicos y otras pérdidas relacionadas con sus lesiones. Nuestros Abogados de Lesiones en Cruceros en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender qué pasos dar en seguida y finalmente obtener para usted la indemnización máxima por sus lesiones. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea para una consulta gratuita. Inclusive podemos visitarlo en su domicilio o cuarto de hospital si eso resulta más conveniente para usted.

Contact Information