Publicado el:

Hombre Se Declara Culpable de Extraer Cheques por $170,000 de un Buzón en Florida del Sur

Un hombre de Florida se declaró culpable de robar docenas de cartas que contenían más de $170,00 en cheques. Los expedientes de la corte demuestran que el hombre de 34 años fue condenado por robo de correo el miércoles en el tribunal federal de West Palm Beach. Enfrenta hasta cinco años de prisión en una sentencia del 13 de diciembre. Los fiscales alegan que en julio el hombre estaba dando mantenimiento al pasto cuando vio a un residente echar un montón de sobres en un buzón. Los investigadores afirman que el hombre extrajo del buzón 39 cheques valuados en cerca de $172,000. El residente notó que las cartas habían desaparecido mientras intentaba enviar otra carta y se comunicó con el transportista. Así mismo, un vecino llamó a la policía luego de ver que alguien retiraba las cartas. El hombre fue identificado como sospechoso, y las cartas fueron recuperadas del camión de trabajo de su empresa.

Robar correo u obtenerlo por medio de fraude o engaño es un delito federal grave que conlleva penalidades muy reales. Aun el simple intento de cometer robo de correo o tener en su posesión correo robado, cartas, o paquetes puede acarrear un tiempo largo en la cárcel y multas cuantiosas. Por estas razones, si usted está siendo investigado por robo de correo, es muy importante que busque el apoyo de un experimentado abogado de delitos de cuello blanco que pueda ayudarle a establecer una defensa sólida. El Servicio Postal de Estados Unidos entrega publicidad, cartas personales, y cupones, y también transporta artículos valiosos, como tarjetas de crédito, cheques, mercancía, y medicamentos de prescripción. El congreso convirtió el robo de correo en un delito federal para ayudar a detener el robo de este tipo de artículos. Una pieza de correo podría ser cualquier cosa desde una tarjeta postal o una carta hasta un paquete o una valija postal. Para ser acusado de este delito, usted ni siquiera tiene que tener en su poder el correo extraído. Comprar, recibir, poseer, destruir, y esconder correo que alguien sabía que era robado también cae bajo la ancha categoría de robo de correo. Según el Código 18 de Estados Unidos, Sección 1708, el robo de correo federal es un delito grave. Si usted es condenado por robo de correo, podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una importante multa de $250,000. Según el Código 18 de Estados Unidos, Sección 1708, el robo de correo se define como tomar cualquier pieza de correo que no le pertenece para cualquier propósito. Una pieza de correo puede ser cualquier carta, tarjeta postal, paquete, caja o bolsa. El robo de correo surge de extraer correo de buzones privados, contenedores, trabajadores postales, o camiones postales.

Dependiendo de cómo se haya cometido el delito de robo de correo, usted también podría enfrentar otras acusaciones que acompañan a un cargo por robo de correo, incluyendo asalto y allanamiento de propiedad. Si se robaron y utilizaron datos de identificación personal, usted igualmente enfrentaría cargos por robo de identidad.

Los datos de identificación personal incluyen:

  • Nombres
  • Números de teléfono
  • Números de Seguro Social
  • Fechas de nacimiento
  • Números de identidad fiscal
  • Números de identificación de empleado
  • Direcciones
  • Información de la tarjeta de crédito
  • Números de licencia de Conducir
  • Números de Identificación escolar
  • Información del pasaporte
  • Información de certificado de nacimiento/muerte
  • Información de la cuenta bancaria

Al igual que en cualquier otro tipo de cargos por robo, la ignorancia no es una excusa aceptable para evitar la culpa. Así que simplemente con aceptar correo robado podría resultar en que se presenten cargos contra usted. Los fiscales federales desearán que usted se rinda pronto en este tipo de casos. Es por ello que resulta tan importante tener a un abogado de su lado para asegurar que sus derechos queden protegidos y combatir las acusaciones. Como ex fiscales, sabemos dónde encontrar deficiencias y cómo trabajar con los fiscales y jueces para lograr el mejor resultado posible.

Si usted o un ser querido está enfrentando cargos federales por robo de correo, es crucial que hable con nuestros experimentados Abogados de Defensa de Fraude y Robo de Correo en Florida del Sur de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Nosotros lucharemos por sus derechos legales y trabajaremos duro para ayudarle a lograr el mejor resultado posible en su caso. Aun si usted solamente está bajo investigación, hay pasos que un abogado experimentado puede dar para proteger sus derechos. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctenos para ofrecerle una consulta gratuita y nosotros podremos ponernos a trabajar en la investigación de su caso y construir la defensa más sólida posible. Si usted está enfrentando cargos por fraude o robo de correo en Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach, o West Palm Beach, nuestros abogados harán valer sus derechos y protegerán su futuro.

Contact Information