We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Hombre Sentenciado por Tráfico Sexual de Mujeres Durante Más de una Década en Florida del Sur

Un jurado federal condenó a un hombre de Lake Worth por tráfico sexual de mujeres y niñas durante una década en Florida del Sur, anunció la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. El hombre de 42 años fue acusado de trata de múltiples mujeres y dos niñas para comercio sexual desde 2008 hasta 2017. Las mujeres vivían en casas del hombre y se trasladaban a hoteles y otros lugares para encontrarse con hombres y sostener relaciones sexuales por dinero, que el acusado conservaba, afirmaron los fiscales. Las autoridades informaron que este hombre utilizaba la violencia para forzar a las mujeres a participar en estas actividades.

El cuerpo especial de trata de personas de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach arrestó al hombre en noviembre de 2017 luego de que el padre de una de las mujeres los contactó, según informó la agencia. El jurado federal entregó su decisión en diciembre 20. El hombre fue condenado por tres cargos de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción; dos cargos de tráfico sexual de una menor y un cargo por obstruir una investigación de trata de personas. Su sentencia está programada para el 26 de febrero. Podría enfrentar desde una condena de 15 años de prisión hasta cadena perpetua.

La sociedad considera que los delitos sexuales representan uno de los crímenes más atroces. Una sentencia por delito sexual puede acarrear penalidades graves, incluyendo la obligación de registrarse como delincuente sexual en el Registro de Delincuentes Sexuales Públicos de Florida. En la corte de la opinión pública, la sola acusación por un delito sexual puede hacerle aparecer culpable a los ojos de los demás, incluyendo a los jurados. Con frecuencia este enfoque lleva a condenas falsas y a sentencias más severas.

Si usted ha sido condenado por un delito sexual, como trata de personas, podría pensar que su destino ya está escrito. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. La fiscalía, jurados y jueces pueden cometer equivocaciones, errores legales, y podría salir a la luz nueva evidencia, todo lo cual le otorga el derecho de reclamar privilegios después de la condena.

Nuestros Abogados de Apelaciones por Delitos Sexuales en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton son litigantes experimentados que saben cómo revisar los expedientes de la corte para ver si sus derechos fueron violados durante el juicio o el proceso de sentencia. Si usted fue encontrado culpable de un delito que no cometió por una defensa defectuosa, mala conducta o parcialidad del jurado, o por las acciones de un juez, podríamos ayudarle. Su consulta inicial con nosotros es completamente gratuita. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea para reunirse con nosotros respecto a su caso.

Contact Information