We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Investigación de 2 Años de Red de Tráfico de Drogas en Tampa Bay Resulta en 11 Arrestos | Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Florida Whittel & Melton

Una investigación de 2 años llevó a que 11 personas sean acusadas por su supuesta participación en una red de tráfico de drogas en Tampa y Kissimmee.

Los sospechosos acusados de tráfico de drogas fueron arrestados y la fiscalía federal afirma que introducían heroína y fentanilo a la región, lo que ocasionó por lo menos una muerte.

Todas las 11 personas arrestadas enfrentan cargos de conspiración federal y distribución de drogas.

Las sanciones para estos delitos abarcan desde cinco años hasta prisión de por vida.

La policía no ha emitido mucha información relacionada con este caso ya que esperan hacer más arrestos y acusaciones.

Las autoridades señalan que la heroína y el fentanilo fueron distribuidas en Tampa y Kissimmee. Las autoridades estiman que al menos una muerte por sobredosis resultó de la supuesta red de tráfico de drogas y otra persona sufrió lesiones físicas graves.

La investigación de dos años comenzó en 2016 y continuó hasta agosto de este año. Ha sido una investigación conducida por la Policía de Tampa Bay, la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, el FBI, y el Departamento de Justicia.

El fentanilo es un peligroso opioide que recibió mucha atención mediática por sus cualidades altamente adictivas en usos recreativos. Estados Unidos clasifica el fentanilo como una sustancia controlada. Esta droga es comúnmente usada por los profesionales médicos como analgésico para pacientes sometidos a tratamientos médicos severos y dolorosos como cáncer, daño neurológico, o heridas por quemadura. El fentanilo es bastante más potente que la morfina y solo se necesitan pocos minutos para que sus efectos se noten. Es por ello que la droga se ha hecho tan popular en las calles, las personas con dolor crónico la usan para obtener un alivio rápido, pero se encuentran necesitando más y más ya que su uso prolongado provoca que el cuerpo se vuelva inmune a los efectos de esta droga.

De hecho, los efectos del fentanilo son muy similares a los de la heroína. La única diferencia es que el fentanilo carece de la sensación de euforia que ofrece la heroína. El fentanilo hace que los usuarios se sientan soñolientos, confundidos, ralentiza la respiración, y ralentiza el ritmo cardiaco. Los efectos del fentanilo comienzan a los pocos minutos de tomar la droga y duran alrededor de una hora. Aunque la heroína y el fentanilo son similares, usualmente el fentanilo viene en dosis mucho más altas que son cerca de 50 veces más poderosas que la heroína. La alta potencia del fentanilo explica por qué está etiquetada como muy peligrosa. En la calle, esta droga podría ser mezclada con heroína y los usuarios acostumbrados a la heroína corren el riesgo de sufrir una sobredosis por ser mucho más poderosa de lo que están acostumbrados.

Si usted está siendo acusado de estar involucrado en un delito federal de drogas relacionado con fentanilo o heroína, necesita contratar la ayuda de un Abogado de Defensa de Delitos de Drogas de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Deseamos ayudarle a combatir los cargos fincados contra usted, y nuestra representación podría significar que se eviten las consecuencias por delitos graves. Sabemos lo aterrador que pueden ser los cargos por drogas, y es por ello que le proporcionamos la enérgica defensa jurídica que usted necesita. La policía se enfoca en las personas sospechosas de vender ilegalmente opioides como heroína y fentanilo, así que, si usted ha sido arrestado por un delito de drogas surgido de uno de estos opioides, necesita ser consciente de que aun los infractores por primera vez enfrentan ramificaciones legales muy graves. Los riesgos son muy altos en los casos de delitos federales de drogas, así que no hay tiempo que perder.

No podemos enfatizar esto lo suficiente: si fue arrestado por un delito grave de drogas relacionado con heroína o fentanilo necesita asegurar de inmediato una asesoría jurídica. Si es condenado, podría estar enfrentando años tras las rejas y multas enormes.

Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton han manejado casos de delitos de drogas a nivel Estatal y Federal, así que sabemos a lo que usted se enfrenta. Como ex fiscales también estamos muy familiarizados con la manera en que la otra parte aborda su caso, así que podemos usar este conocimiento para crear una poderosa estrategia de defensa en su favor. Nuestro objetivo es garantizar el mejor resultado posible. Una consulta con nosotros es gratuita y estaremos complacidos de explicarle lo que puede esperar de su caso. Nosotros estaremos abiertos y seremos honestos con usted, para que pueda entender perfectamente cada posibilidad. Si a usted le gustaría saber más sobre cómo podemos ayudarle con su defensa de cargos por fentanilo o heroína, es bienvenido a contactarnos.

 

Contact Information