Publicado el:

Investigación Encubierta de Cíbersexo en el Condado Lake Resulta en 10 Arrestos

La semana pasada, la Oficina del Alguacil del Condado de Lake arrestó a 10 hombres después de un reciente operativo cibernético encubierto llamado ¨El Tesoro de los Niños de Florida¨.

Los detectives afirmaron que durante la operación de una semana, se hicieron pasar por un adolescente y un cuidador de niños para descubrir a aquéllos buscando en línea tener sexo con menores.

Según reportes, ocho de los hombres viajaron del área de Golden Triangle. Las autoridades afirman que incluye a Eustis, Tavares y Mt. Dora. Otros dos hombres fueron arrestados en sus casas después de que según indican los detectives, enviaron fotografías explícitas.

Las autoridades destacan que algunos de los hombres traían artículos como cobijas, almohadas, cerveza y dinero. Otras dos representantes de la ley participaron en el operativo de casos sexuales, incluyendo las Oficinas de los Alguaciles de Osceola, Seminole, Polk y Citrus.

Los operativos por Internet para descubrir delitos sexuales no son nada nuevo. De hecho, esto ocurre comúnmente en los departamentos de policía a lo largo del estado de Florida así como a través de los Estados Unidos. La policía conforma estos golpes y utiliza toda clase de tácticas para que ciudadanos que normalmente respetan las leyes, accedan a sus proposiciones para poder arrestarlos. De hecho, la policía quebrantará las reglas para lograr un arresto en estas operaciones encubiertas. Muchos de los hombres arrestados por supuestamente buscar tener sexo con un niño no estaban intentando conocer menores en línea. Más bien, buscaban a otros adultos cuando los detectives comenzaron a persuadirlos de romper la ley.

El fondo de esto es que muchas de estos operativos para encontrar delitos sexuales representan mejores conferencias de prensa e historias en las noticias que el combate al crimen. La mayoría de operativos encubiertos para buscar delitos sexuales contra menores traspasan las líneas legales y éticas. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Lake de Whittel & Melton entienden cómo funcionan estos operativos y pueden ayudarle a resolver cómo manejar estos cargos en su contra.

Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information