We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Jugador de Fútbol de la Universidad de Florida Arrestado por Ataque Físico

Un esquinero junior de la Universidad de Florida fue arrestado el lunes por la policía de Gainesville y está enfrentando un cargo por ataque simple/violencia doméstica después de un supuesto altercado con su novia en su departamento. El hombre y la mujer iniciaron una discusión, y cuando ella intentó salirse del departamento, aparentemente el hombre la tomó con violencia por el cuello y la detuvo, según el reporte de arresto del Departamento de Policía de Gainesville. La policía afirma que ella tenía marcas en su cuello y un rasguño en el hombro. De acuerdo al reporte, el hombre, de 20 años, y la mujer han estado saliendo durante dos años. Un testigo del incidente intervino en un esfuerzo por detener la pelea y entonces llamó al 911. Un cargo por ataque simple es un delito menor según la legislación de Florida. Un cargo por ataque puede ser alimentado emocionalmente por la supuesta víctima y la persona acusada. Usualmente estos arrestos surgen de situaciones personales y altamente emocionales, y con frecuencia se relacionan con desacuerdos que se salieron de proporción. Si usted ha sido arrestado por ataque en Gainesville, nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Alachua de Whittel & Melton están para ayudar. Las posibles penalidades incluyen un tiempo en la cárcel, multas, y un expediente criminal.

Podemos ayudarle a evitar las penalidades de una condena. Cuando sea posible, negociaremos para una reducción o un desistimiento total de los cargos. Sin importar los eventos que llevaron a su arresto, usted necesita un experimentado abogado de defensa penal para defender sus derechos contra su acusador. Cuando sea necesario, nosotros investigaremos todos los hechos de su caso y daremos su versión a los fiscales y ante la corte.

Para una consulta completamente gratuita, llámenos hoy mismo al 352-264-7800. Nos sentaremos con usted y nos aseguraremos de que todas sus preguntas sean respondidas. Le instamos a que nos contacte tan pronto como sea posible.

Contact Information