We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Jugador de los Atlanta Falcons Acusado de Abusar de Niña de 12 Años

Un jugador de fútbol que acababa de firmar con los Falcons de Atlanta en mayo pasado fue arrestado el sábado con cargos de tener sexo con una niña de 12 años.

La policía afirma que Justin Crawford, de 23 años, es acusado de abuso infantil agravado, sodomía e incitación de un niño con propósitos indecentes. Está retenido sin derecho a fianza en la Cárcel del Condado de Muscogee.

Durante la audiencia preliminar de Crawford el lunes, la policía informó que su esposa despertó a las 5 a.m. el sábado y se dirigió a la sala, donde vio que su esposo tenía una erección y estaba junto a una niña de 12 años.

La esposa regresó a dormir y más tarde llevó a la niña de 12 años con su madre, quien preguntó qué había pasado. La niña reportó que estaba dormida en la sala cuando Crawford se acercó y la obligó a practicarle sexo oral antes de que tuvieran relaciones, según la policía. La niña fue trasladada para realizarle un examen médico que incluyó la utilización de un ¨equipo de ataque sexual¨ para reunir cualquier evidencia de DNA, según los informes.

Cuando la policía interrogó a Crawford, supuestamente él al principio negó cualquier contacto sexual con la niña, pero más tarde admitió haber tenido sexo oral y relaciones con ella. Crawford está detenido sin derecho a fianza.

Las acusaciones de delitos sexuales pueden ser bastante aterradoras, especialmente cuando involucran a un menor. La policía y los fiscales tienden a ponerse del lado de la supuesta ¨víctima¨ en estos caso y usted podría ser encontrado culpable en la corte de la opinión pública mucho antes de que usted siquiera ponga un pie en el juzgado para defenderse. Habiendo aclarado esto, usted debe tomar en serio estos cargos y contratar inmediatamente asesoría jurídica.

Nuestros Abogados de Defensa en Casos de Delitos Sexuales en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden trabajar para ayudarle a vencer estas atroces acusaciones contra usted. Podemos atacar cualquier evidencia en su contra y trabajar para lograr el mejor resultado en su favor. Llámenos hoy al 561-367-8777 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information