Publicado el:

La Leyenda del Beisbol y Originario de Tampa Tony La Russa acusado de DUI | Abogados de DUI en Tampa Whittel & Melton

Tony La Russa, actual manager de los White Sox, fue acusado oficialmente de conducir bajo la influencia a raíz de un incidente en febrero que ocurrió en Phoenix. Aparentemente los cargos fueron presentados el 28 de octubre, solo un día antes de que fuera anunciada su posición con los White Sox. Un vocero de los White Sox informó que sabían del caso de DUI del hombre de 76 años cuando fue contratado. La Russa tenía un DUI anterior en su historial que data de 2007 en Jupiter. Se declaró culpable de DUI luego de que la policía lo encontró dormido dentro de su camioneta encendida sin moverse frente a un semáforo, oliendo a alcohol. Hizo una declaración después del incidente de 2007 afirmando que asumía toda la responsabilidad por sus acciones y que nunca volvería a suceder.

Si usted es acusado de DUI en el área de Tampa Bay, definitivamente no está solo. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, en 2017 hubo 4,077 arrestos por DUI en el condado. Aunque estas cifras podrían proporcionarle algo de tranquilidad, la realidad es que usted está enfrentando la posibilidad de una suspensión de la licencia de conducir, fuertes multas, tiempo en la cárcel, y que su situación laboral se vea afectada negativamente, así como otras áreas de su vida. Sin importar las circunstancias de su arresto por DUI, -si es su primera ofensa o si tiene arrestos por DUI previos-, usted necesita contactar a un calificado abogado de defensa de DUI en su área para ayudarle a través de este asunto legal. Nuestros Abogados de Defensa de DUI en Tampa de Whittel & Melton están bien versados en la legislación de DUI de Florida y están muy familiarizados con la policía y fiscales en el Condado de Hillsborough. Nosotros podemos brindarle de inmediato una consulta gratuita para poder comenzar a luchar por sus derechos.

Una Detención de Tráfico por DUI en Tampa

Para detener legalmente a alguien, los oficiales de la policía deben tener una razón para pedir al conductor que se detenga. Esto significa que deben tener una sospecha razonable de que el chofer violó la ley de alguna manera. No pueden simplemente detener a alguien porque creen que va manejando ebrio, solo pueden pedir a un conductor si violó la ley de tráfico, como pasarse una luz roja, exceder la velocidad, etc. Solo tenga en mente que los oficiales de policía usualmente encontrarán cualquier excusa para detener a un chofer, especialmente los viernes o sábados por la noche cuando más personas tienden a beber y a conducir. Si a usted se le pide que se detenga, solo sepa que el oficial estará buscando cualquier señal de impedimento. Basándose en sus observaciones, podrían pedirle que se someta a pruebas de sobriedad o a una prueba de aliento de campo, lo que podrían realizar legalmente a un lado del camino. Una prueba de aliento implica soplar en un dispositivo que medirá su contenido de alcohol en la sangre (BAC). Si su BAC es mayor a .08, usted ¨falla¨ la prueba del aliento y es probable que el oficial le arreste en el lugar. Hay muchas posibilidades de que incauten su auto y lo remolquen, y a usted lo lleven a la cárcel. Todavía puede ser arrestado por DUI aunque no haya ¨fallado¨ la prueba de sobriedad. La policía solo debe tener una causa probable para hacer un arresto por DUI, lo que puede incluir las observaciones que ellos hagan. Si detectan un olor a alcohol en su aliento o en su auto, usted puede ser arrestado. Si ven alguna botella de alcohol abierta o vacía en su auto, puede ser arrestado. Si tiene los ojos vidriosos, rojos, o llorosos, usted puede ser arrestado. Si arrastra las palabras al hablar, presenta falta de coordinación o equilibrio, o parece desorientado o confundido, puede ser arrestado. Con frecuencia las declaraciones de la persona arrestada son la pieza central del caso del estado contra los acusados de DUI en Florida. Es importante mantener todos y cada uno de los comentarios al mínimo posible. Si los oficiales de DUI en Tampa decidieron arrestarlo por DUI, por favor no intente disuadirlos, esos comentarios solo serán usados contra usted después en la corte. Los cargos por DUI en Tampa, Clearwater, New Port Richey, y Brooksville, todos se procesan esencialmente de la misma manera. En ninguna de esas jurisdicciones los acusados han podido deshacerse de los cargos, incluso con un anillo de la Serie Mundial en el dedo, es un obstáculo muy alto.

Nuestros Abogados de DUI en Tampa de Whittel & Melton examinarán todos los detalles de su asunto de DUI, incluyendo lo que sucedió antes, durante, y después de que usted fue detenido por la policía. Si encontramos que el oficial que lo arrestó no tenía una sospecha razonable para pedirle que se detuviera, podemos alegar que violó sus derechos de la Cuarta Enmienda y que toda la evidencia reunida debe suprimirse, o desecharse. Esto deja al fiscal con nada realmente para probar su DUI, así que podrían retirar los cargos contra usted. Deseamos ayudarle a evitar las consecuencias de una condena por DUI en Florida, ya que pueden ser bastante severas, inclusive para los ofensores por primera vez.

 

Contact Information