Publicado el:

La Suprema Corte Niega Apelación a Magnate del Club de Polo en Wellington en Caso de Muerte de Graduado de la UCF (Universidad de Florida Central) por DUI

Más de tres años después de que el magnate de la tienda Wellington Polo fue condenado por homicidio por segunda vez de DUI en un choque en 2010 que mató al campeón de 23 años de edad de la UFC, la Suprema Corte de Florida rechazó su apelación final que estaba pendiente.

En fallo de una sentencia, la suprema corte del estado indicó que no iba a considerar las demandas del hombre que presentó equivocadamente el Cuarto Distrito del Tribunal de Apelaciones de West Palm Beach en octubre cuando confirmó la resolución y la sentencia de 16 años de prisión.

La decisión de la suprema corte llegó semanas después de rechazar las reclamaciones del hombre en relación a que su condena debería ser desechada por la manera en que derramaron su sangre después del choque empapado de alcohol en Wellington que cobró la vida del graduado de ingeniería.

El fundador del Club Internacional de Polo alegó que el uso de una aguja de diámetro pequeño para sacarle sangre y unos procedimientos mal hechos en el laboratorio elevaron falsamente su nivel de alcohol en la sangre a 0.177 por ciento, más del doble del nivel en el que los conductores en Florida son considerados legalmente impedidos para manejar. Los magistrados dictaminaron que los procedimientos establecidos por el Departamento de Policía de Florida son suficientes y no emiten resultados falsos.

La primera condena del hombre fue anulada por mala conducta del jurado. En un libro publicado por él mismo, uno de los jurados describió que llevó a cabo su propio experimento de beber para determinar si el acusado había estado intoxicado la noche del accidente. El segundo juicio produjo el mismo veredicto y sentencia de prisión. El hombre está retenido en la Institución Correccional de Wakulla, al sur de Tallahassee. Su fecha contemplada para salir es junio 7 de 2029, según el Departamento de Correccionales de Florida.

Los casos de toma de sangre por DUI están rodeados de mucha controversia. Un examen positivo de sangre podría parecer la puntilla, pero no lo es. No porque simplemente la prueba arroje un resultado de .08 o mayor, significa que usted es automáticamente culpable. Existen innumerables maneras en las que sus Abogados de Defensa por DUI/Homicidio por DUI en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden desafiar estos resultados. Cuestionaremos cada paso del proceso para sembrar dudas sobre su culpabilidad.

Las extracciones de sangre deben realizarse por profesionales capacitados y en las instalaciones donde las pruebas sanguíneas deben ser meticulosamente registradas. Este es un proceso de varios pasos que deja mucho espacio para imperfecciones y errores humanos.

Si tiene una evidencia de sangre contra usted, debe protegerse de los daños por una sentencia por DUI. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita e informarle cómo su caso específico y los resultados del examen de sangre pueden ser cuestionados.

Contact Information