Publicado el:

Maestra Sustituta de Orlando Acusado de Dormir con Estudiante

Una maestra sustituta de 28 años en una escuela privada en el área de Orlando está acusada de tener sexo con un estudiante de 16 años.

La mujer enfrenta cargos por actividad sexual con un menor de 16 o 17 años y de contribuir a conductas ilícitas del menor.

Según el reporte de arresto, la mujer era maestra sustituta en una escuela de Orlando. La declaración afirma que la semana pasada, un representante de la escuela llamó a la línea directa de la Oficina de Atención a Niños y Familias de Florida (DCF)para reportar a la mujer luego de que los maestros sospecharon de su relación con el chico. Un investigador de DCF indagó sobre las demandas y supuestamente determinó que la mujer tuvo sexo con el adolescente en la casa de ella la noche de octubre 14 después de intercambiar mensajes por Snapchat con él y de proporcionarle alcohol. La mujer fue ingresada en la Cárcel del Condado de Orange el viernes por la noche.

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada entre un maestro y un estudiante son muy graves en Florida y en todos los demás estados a lo largo del país. Aun si una persona no es encontrada culpable del supuesto delito, su reputación podría dañarse para siempre. Debido a esto, cualquier persona que enfrenta cargos por delitos sexuales necesita contratar un abogado de defensa penal que pueda preparar la defensa más sólida posible contra esas acusaciones.

Si usted es maestro o empleado de una escuela y está bajo investigación por un delito sexual, o si ya ha sido acusado de delito sexual contra un estudiante, nuestros Abogados de Defensa Penal en Delitos Sexuales en Florida de Whittel & Melton pueden ayudar. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita. Lucharemos por proteger sus derechos y trabajaremos para lograr el resultado más favorable en favor de usted.

Contact Information