Publicado el:

Maestro del Condado de Pasco Acusado de Delito Sexual Contra Estudiante de Secundaria | Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en el Condado de Pasco Whittel & Melton

Un maestro de una Escuela de distrito del Condado de Pasco fue arrestado y acusado de agresión sexual por parte de una autoridad de custodia contra una estudiante. El 2 de enero de 2022, la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas inició una investigación sobre el hombre de 32 años, luego de que recibieron información sobre una supuesta relación inapropiada entre maestro y estudiante. Los presuntos incidentes tuvieron lugar cuando la estudiante tenía 14 años. La policía descubrió que la supuesta relación sexual comenzó mediante comunicaciones en redes sociales, que escalaron a una actividad sexual inapropiada que se realizó entre 2017 y 2018 cuando la estudiante estaba en secundaria. En ese tiempo el acusado era maestro de la presunta víctima. Los maestros acusados de delitos sexuales están en la pelea de su vida. Su carrera y reputación están en riesgo y su libertad se encuentra en grave peligro. Estos cargos deben tomarse muy en serio y usted necesita de inmediato una representación jurídica. Se considera que los maestros tienen un lazo de confianza con sus estudiantes, y es por ello que una autoridad de custodia que comete una agresión sexual incurre en un delito grave. Los custodios pueden ser maestros, guías exploradores, entrenadores, niñeras, trabajadores de guarderías, padres de crianza, etc. Cuando es acusado de esta grave ofensa, usted debe tener luchando de su lado una experimentada asesoría legal para que pueda establecerse una sólida defensa para sus cargos específicos.

Si usted fue acusado de un delito de agresión sexual, nosotros recomendamos enfáticamente llamar tan pronto como sea posible a nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en el Condado de Pasco de Whittel & Melton para poder hablar con usted sobre lo que ocurrió. Deseamos oír su versión de los eventos para poder armar la mejor estrategia posible de defensa para usted. Podemos tomar declaraciones de todas las partes involucradas y buscar todas las discrepancias en sus testimonios para ayudar con su caso. Podemos aconsejarle sobre todas sus opciones legales y ayudarle a entender sus mejores opciones. Podemos tomar su caso hasta el juicio, pero si sentimos que su caso no puede ganarse, podemos aconsejarle irse a un acuerdo de admisión de culpa con la fiscalía. Nuestro objetivo es lograr el mejor resultado posible en su favor. Los casos de delitos sexuales son de hechos específicos y los resultados dependerán de los hechos de su caso específico.

Nuestros Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en el Condado de Pasco de Whittel & Melton están para ayudarle a combatir los cargos fincados contra usted. Le brindaremos una consulta gratuita y le aconsejaremos sobre lo que creemos serán sus mejores opciones y estrategias. Le proporcionaremos una retroalimentación real y honesta libre de prejuicios. No endulzaremos la verdad y nos cercioraremos de que usted esté totalmente consciente de las consecuencias potenciales. Llámenos ya al 727-847-2299 para ayudarle con sus cargos por delitos sexuales en New Port Richey, Dade City, y el resto del Condado de Pasco.

Contact Information