Publicado el:

Manténgase Alejado de un DUI en Tampa en la Noche de Año Nuevo 2020-2021 | Abogados de Defensa de DUI en Tampa Whittel & Melton

2020 fue un año loco, y es bastante seguro afirmar que todos están listos para saludar al 2021. Usted no deseará iniciar su nuevo año enfrenando cargos por DUI, así que aquí están algunos consejos de nuestro equipo de abogados de Whittel & Melton para mantenerle seguro y alejado de una celda.

Conducir Mareado es Conducir Ebrio

Recuerde que el nivel legal de alcohol en la sangre en Florida y el resto de Estados Unidos es de 0.08%. Si usted sobrepasa este límite puede ser acusado de conducir bajo la influencia. Si maneja estando bajo la influencia de drogas ilegales o incluso de medicamentos de venta libre o de prescripción que puedan afectar sus facultades para conducir, también puede ser acusado de DUI.

Sea Consciente de Sus Límites

La Noche de Año Nuevo es un día festivo de celebración, y si usted elige beber, le instamos a que conozca sus límites. Tomar malas decisiones puede llevar a un viaje al hospital por intoxicación por alcohol e incrementar conductas agresivas, riesgosas, así que es muy importante beber con responsabilidad o simplemente abstenerse por completo si sabe que es propenso a tomar malas decisiones cuando bebe.

Haga Arreglos de Transporte Por Anticipado

El fin de semana festivo de la Noche de Año Nuevo tiene un elevado número de muertes relacionadas con el alcohol ya que más conductores ebrios circulan por los caminos. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) ha calculado que hasta 384 muertes pueden ocurrir este fin de semana festivo. Una manera en la que puede mantenerse seguro usted y a los demás estos días festivos de Noche de Año Nuevo/Día de Año Nuevo es asegurar un transporte alternativo si elige beber. Hay muchas opciones en Tampa Bay, como Uber y Lyft, limosinas y taxis, tranvías y trolebuses, el Downtowner, y el transporte público. Si sabe que un amigo se mantendrá sobrio, haga arreglos para que sea el conductor designado que lleva a todos a casa a salvo.

¿Asistiendo a una Fiesta en Otra Casa? Tenga un Plan Para Regresar a Su

Hogar o Para Pasar la Noche

Este año muchas personas podrían elegir tener una pequeña reunión en su casa, debido a la pandemia de COVID-19. Si usted asistirá a una reunión en casa de un amigo o de un miembro de la familia, y bebe más de lo planeado, haga un plan para pasar la noche en el sofá o en la recámara de huéspedes. Inclusive puede llamar a un amigo sobrio o miembro de la familia para que pase y lo recoja, si esa fuera una opción. La mayoría de anfitriones de una fiesta preferirían que los invitados intoxicados se queden a pasar la noche a que conduzcan a casa. Nosotros estamos de acuerdo en que es mejor comenzar el 2021 mareado en casa de un amigo a comenzarlo en una celda.

¿No Está Seguro de Poder Conducir con Seguridad a Casa? Espere a que se le pase

Si cree que podría estar demasiado impedido para conducir, solo espere a que se le pase. Como mencionamos antes, aun estar mareado puede acarrear cargos por DUI, así que vaya a la segura. Todo el cuerpo de la policía estará afuera en la Noche de Año Nuevo buscando conductores ebrios, así que no intente convencerse de que puede manejar cuando no está seguro de estar sobrio. Si tiene que detenerse a pensar en ello, es probable que no esté en condiciones para conducir. La policía estará buscando choferes que parezcan impedidos y habrá puntos de control vigilando a conductores con ojos llorosos o enrojecidos, olor a alcohol, dificultad para hablar o mantenerse en equilibrio, y por supuesto, hacerles pruebas de sobriedad de campo. Usted puede rehusarse a estas pruebas si se le pide que se someta a una, y también tiene el derecho a rehusarse a pruebas de sangre, aliento, u orina, sin embargo, si se rehúsa le acarreará la suspensión por un año de su licencia de conducir. Si se rehúsa a estas pruebas, necesitará la ayuda de nuestros Abogados de Defensa de DUI en Tampa de Whittel & Melton.

La mejor manera de evitar una situación desagradable es simplemente esperar a que se le pase. Si se siente ebrio o mareado, no tiene por qué ponerse al volante de un auto.

¿Enfrentando Cargos por DUI en Tampa La Noche de Año Nuevo? Si se encuentra enfrentando cargos por DUI este fin de semana festivo por la Noche de Año Nuevo, estamos aquí para usted 24/7. Puede llamarnos al 866-608-5529, o contáctenos en línea a cualquier hora para una asistencia jurídica inmediata. Su consulta inicial con nosotros siempre es gratuita y 100% confidencial.

Contact Information