Publicado el:

Mujer de Florida Acusada de Robar $50K en Su Trabajo

Una mujer de Florida fue arrestada la semana pasada y acusada de robar más de $50,000 del consultorio del doctor donde trabajó por un periodo de más de cinco años, según los reportes. El pasado miércoles, la mujer de 40 años fue arrestada por cargos de delito de fraude y robo y liberada más tarde ese mismo día con una fianza de $30,000.

Según la declaración oficial del arresto, los detectives comenzaron a investigar a la mujer después de que un doctor del Hospital Mariners reportó que había robado decenas de miles de dólares en efectivo del consultorio. Después de revisar expedientes de los últimos seis años, los detectives descubrieron que la mujer, que era la empleada responsable de depositar el efectivo en el banco, estaba creando dos comprobantes de depósito; uno para la facturación de la compañía y otro para el banco. Supuestamente ella comenzó a hacer los depósitos falsos, que totalizaron $50,161.27, en enero de 2013, según la policía.

Los términos robo y fraude pueden significar muchos conceptos diferentes. En lo más básico, el robo y el fraude se vieron reducidos a tomar algo que no le pertenece. El fraude conlleva un elemento añadido de abuso de confianza o engaño. Las acusaciones de fraude y robo son cargos penales muy graves en Florida y podrían acarrear consecuencias muy severas si resulta sentenciado.

Los cargos por fraude pueden ser extremadamente estresantes de enfrentar. Sin embargo, nuestros Abogados de Defensa en Casos de Fraude en Florida del Sur de Whittel & Melton podrían ayudarle a impedir una sentencia o posiblemente reducir sus cargos y penalidades. Podemos desarrollar la mejor estrategia de defensa que alegue su inocencia o presente cierta evidencia para convencer al fiscal o juez de que usted merece benevolencia.

Si usted ha sido acusado de un delito de robo o fraude en el sur de Florida, llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para conocer las opciones disponibles para usted durante una consulta gratuita.

Contact Information