We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Mujer de Florida que Estaba a Cargo de Organización de Caridad para Bebés Nacidos Muertos Acusada de Fraude y Otros Delitos | Whittel & Melton

Una mujer que estaba a cargo de una organización de caridad con base en Florida que proporciona cunas para bebés nacidos muertos está siendo acusada de conspirar para defraudar y varios otros delitos graves, según reportes.

La organización de caridad proporciona estas cunas para ayudar a las personas a enfrentar la dura pérdida de un hijo.

De acuerdo al Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, la mujer de 53 años fue arrestada la semana pasada en Lakeland.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida adoptan una postura estricta contra las organizaciones de caridad acusadas de cometer fraude contra sus donadores y emitió una declaración afirmando que las acciones de la mujer acusada son detestables y espantosas. La mujer acusada es presidenta y directora de la organización benéfica Stories of Babies Born Still, SOBBS (Historias de Bebés Nacidos Muertos).

Se supone que SOBBS use los fondos donados para comprar Dispositivos para Cunas de Confort para hospitales, según los investigadores.

Su investigación supuestamente reveló que los pagos se habían entregado a SOBBS, pero el fabricante solamente recibió el pago por cerca de la mitad de las órdenes.

La mujer fue liberada con una fianza de $8,000.

El esquema para defraudar el estado de Florida también se conoce como fraude organizado. Este es un delito muy comúnmente perseguido en nuestro estado. Este delito básicamente permite a los fiscales combinar varios pequeños actos fraudulentos en un delito mayor.

Hay varios grados dl esquema para defraudar en Florida. El valor de la propiedad determinará las penalidades. El esquema para defraudar se clasifica como delito mayor en tercer grado cuando el valor de los bienes es de menos de $20,000. Cuando la propiedad o bienes se valúan en más de $20,000 pero menos de $50,000, entonces el delito se clasifica como delito mayor en segundo grado. Un delito mayor en primer grado se finca cuando el valor de la propiedad o bienes es mayor de $50,000.

Una persona acusada de esquema para defraudar todavía puede ser acusada de un delito aun si no fue robado dinero ni bienes. Si el acusado intentó robar cualquier cantidad de dinero o bienes, todavía puede ser acusado. La intención de robar más de $750 puede ser un delito mayor en tercer grado. Menos de $750 se considera un delito menor en primer grado.

Para que el Estado demuestre exitosamente su caso contra una persona acusada de esquema para defraudar, debe probar que el acusado intentó defraudar a otros. Es muy posible en este tipo de casos que la persona acusada no tenía intención de defraudar a otros o posiblemente ignoraba completamente que estaba involucrado en un esquema de delincuencia organizada.

Los cargos por fraudes entran en la clasificación de delitos de cuello blanco. Las consecuencias penales dependen de la cantidad de dinero involucrado, como se explicó antes. La mayoría de investigaciones de fraude duran años, así que es muy importante protegerse y obtener una representación jurídica tan pronto como usted se entere de que es motivo de investigación.

Todos los delitos de fraude se consideran crímenes de deshonestidad, y son tomados muy en serio por fiscales y jueces. Si usted es acusado de fraude en Florida, su reputación, libertad, y futuro, todo está en juego. Usted necesita un abogado experimentado en la representación de las personas acusadas de conspiración para defraudar y otros delitos de robo. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida de Whittel & Melton están preparados para ayudarle a entender sus derechos y cómo proceder con una estrategia de defensa exitosa. Como ex fiscales, estamos bastante familiarizados con las tácticas que ellos usan para lograr una condena por fraude organizado y otros delitos de robo, como delito de robo mayor. Podemos poner nuestro conocimiento a trabajar en su favor y diseñar un caso sólido basándonos en los hechos de su caso.

Las acusaciones por delito de robo y fraude no son cosa de risa. Usted podría estar enfrentando años tras las rejas y multas importantes si es sentenciado. Nuestros Abogados de Delitos de Cuello Blanco en Florida de Whittel & Melton saben que muchos de estos delitos pueden surgir por malos entendidos. En muchas ocasiones, estos delitos se fincan cuando dos personas no especifican con claridad cómo se asignarían los fondos. Cuando alguien usa los fondos de manera que considera correcta, entonces no hay intención. Podemos ayudar a establecer que lo que parece un delito fue un mal entendido y trabajaremos para que los cargos contra usted sean desestimados.

Permítanos ayudarle a revisar los hechos de su caso en una consulta gratuita. Estamos disponibles para ayudarle inmediatamente en todo el estado de Florida. Estaremos más que complacidos de explicarle los cargos fincados contra usted y ayudarle a explorar todas sus opciones legales en lo que respecta a robo o fraude.

Contact Information