Publicado el:

Mujer del Condado de Palm Beach Recibió $677,000 Después de Sufrir Lesiones en una Tienda Burlington

Un juez federal concedió a una mujer del Condado de Palm Beach más de $677,000 por daños en un caso donde resultó lesionada luego de que un exhibidor de mesas le cayó encima al estar comprando en la tienda Burlington. Según el archivo de abril 12 del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, la mujer solicitó a la corte un fallo final por incomparecencia en su demanda contra Burlington Inc. Su petición surge de la omisión de Burlington a presentarse, responder o alegar la reclamación. El caso involucra la demanda de la mujer contra Burlington después de que sufrió lesiones al estar de compras en una tienda Burlington del Condado de Palm Beach en julio de 2016. Mientras miraba un exhibidor de mesas en la tienda, afirma en su demanda, todo el exhibidor se vino abajo y algunas de las mesas la golpearon. Ella se sometió a una serie de tratamientos médicos, incluyendo cirugía de la espina dorsal y también se le dijo que necesita una cirugía de rodilla. Además, tiene derecho a una compensación por daños por dolor y sufrimiento debido a que ya no puede realizar muchas actividades, como bailar y trotar, que ella disfrutaba mucho antes del accidente.

En relación a la demanda de la mujer por negligencia contra Burlington, el tribunal estuvo de acuerdo en que Burlington ¨no cumplió con la atención debida a la demandante al crear unas condiciones riesgosas en su propiedad¨, y declaró que la mujer ¨claramente satisfizo los elementos de una demanda por negligencia¨. La mujer solicitó a la corte una indemnización por $215,824 por daños económicos que incluyeron gastos médicos pasados, gastos médicos futuros, gastos devengados por ella, y salarios perdidos. Además solicitó $500,000 por dolor y sufrimiento pasados y $250,000 por dolor y sufrimiento futuros, así como intereses anteriores y posteriores al fallo. El jue concluyó que la mujer tuvo derecho a $677,745 por daños y falló en favor de ella y en contra de Burlington.

Los propietarios de tiendas tienen la obligación de conservar sus instalaciones libres de riesgos y de condiciones inseguras para los compradores. Las tiendas al menudeo tienen el deber de garantizar que sus clientes estén protegidos, lo que significa que podrían necesitar arreglar condiciones peligrosas en la tienda o proporcionar advertencias adecuadas de todos los riesgos. Los dueños de tiendas al menudo que no cumplan con la obligación de mantener sus instalaciones seguras, puede ser señalado responsable según la legislación de predios de Florida.

El tipo más común de casos de negligencia en tiendas al menudeo involucran accidentes de resbalón y caída o tropezón y caída, pero los propietarios de tiendas podrían ser responsables de otros numerosos tipos de lesiones por accidente, como seguridad inadecuada, omisión en advertir a los clientes sobre daños, u objetos riesgosos. Nuestros Abogados de Negligencia en Florida del Sur de Whittel & Melton pueden ayudarle a determinar si la tienda es culpable de sus lesiones.

Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para hablar sobre su caso en una consulta gratuita.

Contact Information