Publicado el:

Mujer en Cita con Hombre en Motocicleta Atropellada Repetidamente en la I-95

Una mujer que estaba en una primera cita, de alguna manera cayó de una motocicleta y fue atropellada repetidas veces en la I-95 el viernes, según reportes.

La mujer de 33 años fue recogida por un hombre en motocicleta el jueves por la noche. Se dirigieron al centro de Delray Beach para divertirse una noche en la ciudad.

El trágico incidente, que sucedió justo al sur del Atlantic Boulevard en Pompano Beach, está siendo investigado como homicidio de vialidad, informaron los oficiales de la Patrulla de Caminos de Florida (FHP). Algunos conductores atropellaron accidentalmente a la mujer alrededor de la 1:30 a.m. del viernes. Algunos conductores se detuvieron y permanecieron en el lugar, y otros continuaron conduciendo, según la FHP. Algunos testigos dijeron que habían visto a un hombre en motocicleta junto al cuerpo de la mujer, y después alejarse.

Una demanda por homicidio culposo puede surgir por una muerte accidental, como choque de motocicleta, o como un acto violento intencional, como asalto con lesiones. Algunas veces, una muerte puede resultar en ambos cargos penales y la presentación de una demanda. Las demandas se levantarán por separado; se intenta castigar a un malhechor mediante un proceso penal, y es llevado a cabo por la policía y los fiscales gubernamentales, mientras que una demanda por homicidio culposo es una acción civil iniciada por los familiares sobrevivientes para obtener una indemnización monetaria.

Es importante ponerse inmediatamente en contacto con nuestros Abogados de Homicidio Culposo en Florida del Sur de Whittel & Melton para que podamos comenzar una investigación sobre la causa exacta de la muerte. Mientras más pronto llame, más pronto podemos ponernos a trabajar reuniendo evidencia e identificando a las partes responsables. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information