Publicado el:

Navegantes de Florida del Sur Atención: Guardacostas Toman Medidas Enérgicas Contra Barcos de Recreo

Las autoridades informaron que este fin de semana, la Guardia Costera de los Estados Unidos canceló los viajes de dos barcos de recreo en Fort Lauderdale y en el Condado de Miami-Dade por varios problemas de seguridad.

La Guardia Costera ordenó que el Sunset Stripp de 34 pies con 12 personas a bordo, regresara a la playa el sábado porque el barco no contaba con un certificado válido de inspección y le faltaba un programa de exámenes de drogas y alcohol para su tripulación.

La Guardia Costera también detuvo una embarcación de recreo de 32 pies con 11 personas a bordo el sábado en Haulover Inlet en el Condado de Miami-Dade por infracciones similares. Los operadores del barco de alquiler podrían enfrentar decenas de miles de dólares en multas, informó la Guardia Costera.

Un buen consejo antes de adentrarse en el agua es estudiar cuidadosamente los reglamentos y obligaciones para barcos en Florida y adherirse a ellos en su totalidad. Usted puede encontrar los reglamentos para barcos en Florida aquí. Al igual que los conductores de automóviles pueden ser multados o arrestados por conducta irresponsable en el camino, los operadores de barcos pueden ser multados o encarcelados por conducta negligente y descuidada. Peor aún, el descuido puede ocasionar lesiones graves y muerte.

Los accidentes de barco/barcos de recreo son frecuentemente causados por navegar de manera negligente, capacitación inapropiada de la tripulación, y por equipo inseguro. La falta de equipo de seguridad y la poca o ninguna capacitación para la seguridad a bordo del barco pueden provocar lesiones evitables y muerte. Si usted ha sido lesionado gravemente a bordo de un barco de alquiler, debe contactar a nuestros Abogados de Legislación Marítima en Florida del Sur de Whittel & Melton para saber sobre su derecho a recibir una compensación según las Leyes Marítimas Federales. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 para informarle cómo podemos ayudarle.

Contact Information