Publicado el:

No Inicie 2022 con un DUI | Abogados de DUI en la Noche de Año Nuevo en Florida Whittel & Melton

En cualquier día normal, los accidentes por DUI representan alrededor del 35% de muertes por tráfico. En la Noche de Año Nuevo, estas cifran casi se duplican a cerca del 62%, convirtiendo la Víspera de Año Nuevo y el inicio del Día de Año Nuevo en una época muy peligrosa para circular por los caminos. Usted puede esperar que las agencias de la policía a través del estado de Florida estarán preparando puntos de control de DUI en la Noche de Año Nuevo en un esfuerzo para evitar que los conductores ebrios ocasionen accidentes mortales innecesarios. Las horas de la medianoche a las 6am del Día de Año Nuevo han sido seleccionadas como el periodo más peligroso para estar en los caminos. Al caer en viernes la Noche de Año Nuevo este año y más bares abiertos después de las restricciones por COVID del año anterior, usted puede esperar que más personas saldrán a festejar, así que habrá más conductores impedidos en las calles. El límite legal de BAC (contenido de alcohol en la sangre) para conducir es de .08, pero los informes muestran que más de la mitad de todos los arrestados en la Víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo involucran a conductores impedidos que tienen un BAC de más de .15. Para analizar estas cifras, a .05 de BAC, la percepción de profundidad comienza a disminuir y el enfoque puede volverse confuso. Con un BAC de .08 usted puede esperar que su percepción de profundidad desaparezca y su tiempo de reacción se verá extremadamente retrasado. Con un BAC de .15, usted no podrá recordar nada en absoluto y no reaccionará a nada ya que su noción de la realidad se vuelve significativamente borrosa.

Espere Puntos de Control de DUI la Víspera de Año Nuevo

Si se dirige a un bar, restaurante, o fiesta la Víspera de Año Nuevo, no se ponga tras el volante de un auto si ha estado bebiendo. Debe estar totalmente sobrio si planea conducir. No importa si se encuentra en la ciudad o en los suburbios, es posible que pase por un punto de control de DUI en su camino a casa. Si intenta evadir el punto de control, con frecuencia los oficiales notan esta conducta y de todas maneras lo detendrán. Una vez que está en un punto de control de DUI, los oficiales de la policía le pedirán su licencia, registro, y evidencia de su seguro. También le preguntarán si bebió alcohol antes de conducir y si lleva alcohol con usted en el vehículo. Un simple consejo: no tiene que responder a sus preguntas, todo lo que le exige la ley es proporcionarles su información básica y el papeleo. Si el oficial de policía le solicita someterse a una prueba de alcoholímetro o realizar una prueba de sobriedad de campo, usted tiene derecho a someterse o rehusar. Mantenga en mente que, si se somete a la prueba y no la pasa, será arrestado por DUI y llevado a la cárcel. Si se rehúsa, también será arrestado y tendrá que someterse a pruebas químicas una vez que es trasladado a la cárcel. Si es arrestado por DUI en un punto de control o en cualquier otro lugar esta Noche/Día de Año Nuevo, usted deseará contactar a nuestros Abogados de DUI en Florida de Whittel & Melton tan pronto como pueda para poder comenzar a ayudarle en su caso. Debe recordar tantos detalles sobre su arresto como sea posible para poder usar esta información a su favor. Los tiempos, el nombre del oficial que lo arrestó, testigos, etc., todo puede ser útil para su caso.

¿Cómo Puede Evitar un DUI en Víspera/Día de Año Nuevo?

Si se encuentra afuera la Víspera de Año Nuevo y sin un viaje sobrio a casa, Florida le ofrece otras opciones para llegar a casa seguro. Usted Puede usar apps de viaje compartido, como Uber y Lyft, llamar un taxi, o usar el transporte público. AAA también tiene su programa ¨Tow to Go¨ que estará en plena operación del viernes 24 de diciembre a las 6pm -hasta el lunes 3 de enero a las 6am. Este programa está disponible para los miembros Y no miembros de la AAA. Puede llamar al (855) 2-TOW-2-GO o al (855) 286-9246 para obtener un viaje de sobriedad a una ubicación dentro de un radio de 10 millas. Llame a Whittel & Melton al 866-608-9246 para Ayuda por DUI en Florida. Si lo arrestan por DUI en Florida esta Víspera/Día de Año Nuevo, sírvase contactarnos en línea o llamar al 866-608-5529 para brindarle una consulta gratuita. Estaremos disponibles 24/7 para ayudarle.

 

Contact Information