We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Nuevo Juicio de Homicidio por DUI en Tampa Ordenado para un Ex Jugador de Fútbol de la Arena Tampa

Esta semana, una Corte de Apelaciones de Florida ordenó un nuevo juicio para Darion Conner, un exjugador de fútbol de la arena Tampa acusado de homicidio por DUI.

Antes del fallo de la corte, un jurado del Condado de Hillborough entregó un veredicto de culpabilidad de homicidio por DUI y un juez sentenció a Conner a quince (15) años en una prisión estatal de Florida. Conner apeló el veredicto alegando conducta inapropiada de los fiscales, y la corte de apelaciones estuvo de acuerdo.

En el juicio por DUI de Conner en 2005, los fiscales del condado de Hillsborough, -a pesar de la objeción de la defensa-, mostraron al jurado una fotografía de la víctima cubierta de sangre en la calle después del accidente.

La corte dictaminó que mostrar la fotografía fue injustamente perjudicial para la defensa, sosteniendo esencialmente que el jurado estaría tan distraído por la profunda impresión de la fotografía que no podría ser justo al evaluar si de hecho el Estado probó su caso contra Conner. Esto es particularmente un problema en un caso como el de Conner donde nadie está alegando que hubo muerte o lesiones, sino más bien, si el conductor estaba sobrio cuando ocurrió el accidente.

Si usted o un ser querido está acusado de homicidio por DUI en Tampa, Condado de Hillsborough, Condado de Pinellas, Condado de Pasco, Condado de Hernando, Condado de Citrus, Condado de Sumter, Ocala o Gainesville, Florida, contacte al Despacho de DUI de Whittel & Melton, LLC, al 1-866-608-5529.

Contact Information