We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Oficial de la Policía de St. Petersburg Arrestado Por Violencia Doméstica

Un oficial de policía de St. Petersburg ha sido acusado de violencia doméstica. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Pinella, el hombre fue arrestado el lunes luego de tener un altercado con su concubina. El supuesto incidente ocurrió el sábado alrededor de la 1:30 a.m. El hombre fue arrestado el domingo. Fue asignado a realizar trabajo administrativo mientras se resuelve la investigación. Ha sido oficial de la policía en St. Petersburg desde abril de 2010.

¿Ha sido acusado de violencia doméstica? Usted no está solo. De hecho, todos los días muchos ciudadanos que respetan la ley enfrentan cargos por violencia doméstica por simples malentendidos. Y aunque usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, estos casos no siempre se perciben de esa manera. Los casos que conllevan una carga emocional como los de violencia doméstica, a menudo hacen que el público crea inmediatamente que el acusado es culpable. Si usted está enfrentando cargos por violencia doméstica, necesita un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Pinellas de Whittel & Melton que le ayude a no verse en desventaja ante la corte. Es mejor tomar acción legal de inmediato.

Lo más importante que podemos hacer es asegurarnos de que sus derechos sean protegidos. Si usted está enfrentando cualquier tipo de cargos por violencia en St. Petersburg o en otro lugar del Condado de Pinellas, por favor, permítanos ayudarle. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o bien contáctenos en línea para recibir una consulta gratuita.

Contact Information