Publicado el:

Oficial de Policía de Miami Arrestado en Patrulla por DUI y Posesión de Drogas | Abogados de Defensa de DUI en el Centro de Brickell en Miami Whittel & Melton

La madrugada del domingo, un oficial de policía de Miami de 32 años que supuestamente se encontraba bajo vigilancia por detectives de asuntos internos también fue arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol y posesión de cocaína. El hombre fue arrestado en el distrito Brickell de Miami después de intentar alejarse en su patrulla luego de beber afuera del restaurante D-Dog House. El hombre permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight la tarde del domingo. El reporte del arresto del hombre informa que investigadores anticorrupción estaban vigilando al hombre mientras conducía su patrulla, se estacionó, y después procedió a entrar en el restaurante. Aparentemente estaba bajo vigilancia por un ¨caso administrativo en progreso¨, pero no hay más detalles disponibles sobre el tema en cuestión. El reporte continúa afirmando que los detectives lo observaron pasar el rato con un grupo de hombres y consumiendo varias bebidas. Se le impidió conducir su patrulla luego de que supuestamente fue visto balanceándose y alardeando mientras se acercaba a su auto. Así mismo, el reporte declara que sus ojos estaban enrojecidos y olía a alcohol. Los detectives afirman que dejó caer de su bolsillo derecho dos bolsitas de plástico conteniendo una sustancia blanca en polvo que creyeron era cocaína al momento que fue detenido. Presuntamente falló una prueba de sobriedad a un lado del camino y aparentemente fue sometido a una prueba de aliento que reveló que su nivel de contenido de alcohol en la sangre era de 0.34. El límite legal es de 0.08.

Si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es mayor a 0.08, y es detenido por la policía por sospecha de DUI, es probable que se le solicite someterse a una prueba de sobriedad de campo. También se le pedirá mostrar su licencia de conducir, seguro, y registro del vehículo. Aunque usted no tiene obligación de someterse a una prueba de sobriedad de campo o a cualquier prueba química, rehusarse llevará a que su licencia de conducir sea suspendida automáticamente. Nuestros Abogados de Defensa de DUI de Whittel & Melton pueden representarle en todas las audiencias administrativas por la pérdida de sus privilegios de conducir, así como servir como sus asesores legales en todos los procedimientos penales. Las pruebas de sobriedad de campo están diseñadas para usar habilidades físicas y cognitivas simples para evaluar si una persona ha estado bebiendo y manejando. Aunque las pruebas están diseñadas para ser precisas por la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras, nuestro equipo legal de Whittel & Melton son conscientes de que estas pruebas no siempre emiten un juicio correcto sobre la capacidad de alguien para operar un vehículo de motor. Si fue arrestado por sospecha de beber y conducir estando bajo la influencia de alcohol, necesita contratar de inmediato la ayuda de nuestros ex fiscales del estado en Miami-Dade.

Nuestros Abogados de Defensa de DUI en Miami de Whittel & Melton trabajarán para evitar que vaya a la cárcel por DUI. Podemos asesorarle en el centro de Miami, incluyendo el bullicioso barrio de Brickell, así como Coconut Grove, Miami Beach, Coral Gables, Key Biscayne, Gladeview, Miami Shores, Coral Terrace, West Little River, y South Miami. Si usted fue arrestado por DUI, posesión de drogas, o cualquier combinación de esto, debe contactarnos ya para brindarle una consulta legal gratuita. Llámenos al 866-608-5529.

 

Contact Information