Publicado el:

Operación Encubierta para Detectar Delitos de Prostitución en el Condado de Polk Rinde 114 Arrestos

Un reciente operativo encubierto de seis días de duración en el Condado de Polk rindió 114 arrestos.

El operativo, -llamado ¨Noche No Tan Silenciosa¨-, se centró en sospechosos que presuntamente promocionan la prostitución y el tráfico de personas en anuncios en línea. Aunque se arrestaron 114 personas, se emitieron órdenes de aprensión contra otras dos.

Durante la investigación, las detectives encubiertas publicaron anuncios ficticios en línea, y detectives encubiertos respondieron a los anuncios publicados en línea por otros.

Los sospechosos abarcaban edades desde 17 hasta 64 años. En un comunicado, la oficina del alguacil resaltó algunos de los arrestos.

Los operativos encubiertos para detectar prostitución suceden todos los días a lo largo de los Estados Unidos. Usualmente la policía emplea cualquier táctica, inclusive si no es legal, para intentar hacer arrestos. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Polk de Whittel & Melton comprenden lo injusto que estos operativos pueden ser. Podemos ayudarle a entender los cargos que está enfrentando y asegurarnos de que usted tenga la mejor defensa posible.

Si sus cargos relacionados con prostitución surgen o no de una operación encubierta de la policía, una condena puede conllevar consecuencias graves. Usted puede enfrentar multas, libertad bajo palabra, e inclusive un tiempo en la cárcel. También es probable que sufra daños en su reputación tanto profesional como personal.

Para limitar las penalidades que usted enfrente, o para evitar al mismo tiempo una condena, su primer paso debe ser llamarnos para recibir una consulta gratuita al 866-608-5529. Estamos disponibles 24/7, y usted siempre puede contactarnos en línea.

Contact Information