We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Papá de Florida que Sobornó Para que su Hijo Ingresara a la Universidad de Pensilvania Encontrado Culpable de Esquema de Fraude a Seguridad Social por $1.3 Billones

El viernes, un hombre de Florida fue condenado por realizar un fraude a seguridad social por $1.3 billones durante 18 años que los fiscales llamaron el esquema más largo de su tipo por el que el Departamento de Justicia ha fincado cargos jamás. El hombre de 50 años residente de Miami Beach usó una red de asilos y centros de vivienda asistida en Florida del Sur para defraudar los programas de seguridad social del gobierno de los Estados Unidos mientras que proporcionaba atención a los pacientes inadecuada e innecesaria, indicaron los fiscales. Aparentemente el hombre se hizo de al menos $37 millones para sí mismo de 1998 a 2016, según los fiscales, usando el dinero para financiar un lujoso estilo de vida de autos elegantes y un reloj de $360,000. El hombre también usó algunos de los productos del fraude para sobornar al entrenador de básquetbol de la Universidad de Pennsylvania para ayudar a que su hijo ingresara al plantel, afirman los fiscales. El año pasado, el entrenador se declaró culpable de lavado de dinero en relación con el caso. Los fiscales indicaron que el hombre sobornó a doctores para admitir pacientes a las instalaciones que él operaba. Los pacientes no recibían la atención adecuada y algunas veces se les daban servicios innecesarios por los que el hombre facturaba al gobierno de los Estados Unidos. Los fiscales dijeron que el hombre también sobornó a un regulador estatal de Florida para enterarse con antelación de las inspecciones sorpresa a las instalaciones de la compañía. El valor total de las demandas fraudulentas que las empresas del hombre presentaron a Medicare y Medicaid excedieron $1.3 billones, según los fiscales. Un jurado encontró culpable de 20 cargos al hombre en el tribunal de distrito de los Estados Unidos en el Distrito Sur de Florida. Los cargos incluyen conspiración para defraudar a los Estados Unidos, recibiendo sobornos, lavado de dinero y conspiración para cometer sobornos. Dos cómplices se declararon culpables. La sentencia no ha sido programada.

El fraude a seguridad social es un delito muy grave que el gobierno federal y el estado de Florida invertirá recursos incontables para descubrir el supuesto fraude. Cualquier persona, desde un doctor independiente hasta una compañía de facturación hasta todo un sistema hospitalario pueden ser blanco de una larga indagación. El gobierno es agresivo cuando se trata de investigar estas demandas. Usted necesita un abogado igualmente enérgico luchando de su lado para combatir sus cargos por fraude a seguridad social.

Nuestros Abogados de Defensa por Fraude a Medicare y Medicaid en Florida del Sur de Whittel & Melton entienden cómo defender estos cargos por fraude y trabajarán sin descanso para protegerle de las poderosas garras del gobierno. Le proporcionaremos una asesoría honesta para su situación y le ayudaremos a entender las posibles defensas que pudieran estar disponibles. Deseamos minimizar cualquier daño a usted y a su reputación. Si usted está siendo investigado o ya la han fincado cargos por fraude a seguridad social, sírvase llamarnos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea. Su consulta inicial es completamente gratuita.

Contact Information