We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Propietario de los Patriotas Robert Kraft Acusado de Incitar a la Prostitución en el Condado de Palm Beach

El dueño de los Patriotas de New England, Robert Kraft ha sido acusado de incitar a la prostitución en un spa del Condado de Palm Beach pocas horas antes de que los Patriotas jugaran el Juego de Campeonato de la AFC, según reportes. El billonario de 77 años está entre las 25 personas acusadas de incitar a alguien más a prostituirse. Los cargos surgieron después de meses de una larga investigación sobre tráfico sexual enfocado en varios spas de día y salones de masaje en Florida central sospechosos de ser usados para la prostitución. La investigación comenzó cuando un inspector de salud observó detalles raros que apuntaban a que mujeres podrían estar viviendo en el spa de día. El hombre enfrenta dos cargos por incitar a alguien a prostituirse. Supuestamente visitó un spa en Jupiter el 19 de enero por la tarde y una vez más la mañana del 20 de enero, según las declaraciones juradas. Poco después los Patriotas vencieron a los Jefes de Kansas City en la Ciudad de Kansas el mismo 20 para avanzar hacia el Super Bowl.

Según la legislación de Florida, la acusación es un delito menor en primer grado, castigable por hasta un año en prisión, una multa por $5,000, y 100 horas obligatorias de servicios a la comunidad y un programa educativo sobre los efectos negativos de la prostitución y la trata de personas. Aparentemente se instaló un equipo encubierto de vigilancia en el spa en enero 17 como parte de la investigación, según los reportes. Por la tarde del 19 de enero, las cámaras supuestamente muestran que Kraft visitó el spa y pagó en efectivo por servicios en la recepción, y después fue llevado a una sala de masaje, se desvistió y se recostó en una cama de masajes. Se puede apreciar en el video una empleada femenina supuestamente manipulando sus genitales y después limpiando los genitales de Kraft con una toalla, según la declaración jurada.

Después, Kraft abandonó las instalaciones y se subió a un Bentley blanco, en seguida la policía realizó una detención de tráfico del vehículo y confirmó su identidad, indican los reportes. Al siguiente día, aparentemente Kraft regresó al spa alrededor de las 10:59 a.m. y una vez más se desvistió y se acostó boca arriba en una mesa de masajes, según establece la declaración jurada. Ahí, una mujer aparentemente comenzó a manipular sus genitales y después puso su cabeza sobre sus genitales, indica el reporte. Después de varios minutos, la mujer usó una toalla para limpiar a Kraft cerca de sus genitales. Supuestamente Kraft le dio un billete de $100 además de al menos otro billete no identificable y abandonó la sala a las 11:13, de acuerdo al documento citado.

Enfrentar un cargo por incitación en Florida del Sur es un delito muy grave relacionado con la prostitución que necesita la asistencia de un Abogado de Defensa de Incitación de Whittel & Melton. Hemos defendido a clientes acusados de una variedad de delitos de prostitución y de incitación, y entendemos lo devastador que pueden ser estas acusaciones para el acusado y su familia. Somos abogados de defensa penal compasivos y lucharemos para limpiar su nombre.

La incitación es el proceso de buscar un acto sexual por medio de pago o solicitud o invitación a alguien a que se prostituya. La ley requiere que dos personas se involucren en la incitación. Una persona acusada de incitación debe de hecho haberse acercado a alguien más y haberle ofrecido pagar por un acto sexual, ya sea en público o en privado, o a través de palabras o gestos. Entendemos que los cargos relacionados con prostitución pueden resultar molestos y humillantes. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para restaurar su reputación dentro de la comunidad y posiblemente hacer que los cargos contra usted sean reducidos o desestimados. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information