Publicado el:

Rapero de Florida del Sur Kodak Black Arrestado por Cargo de Posesión de Armas

El rapero de Florida del Sur, Kodak Black, fue arrestado el miércoles en la frontera de los Estados Unidos en el estado septentrional de Nueva York por cargos de posesión de drogas y armas. El rapero estaba con otros dos hombres en su vehículo intentando ingresar al país desde Canadá cuando fueron detenidos. Otras cuatro personas viajaban en un auto separado con Kodak. Durante una revisión del Cadillac Escalade del grupo, que conducía Kodak, la policía encontró marihuana en la persona del rapero y una pistola dentro del vehículo. La pistola Glock 9mm supuestamente no había sido declarada. La policía afirma que en el otro vehículo encontró otras dos armas y más marihuana en la cajuela. Otras dos personas también fueron arrestadas por cargos de posesión de armas. El conductor del otro auto también fue arrestado. Black fue liberado el jueves con una fianza. Debido a las estrictas y complicadas leyes sobre armas, es muy fácil terminar en la parte equivocada de la ley.

Afortunadamente nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton están para ayudar. Podemos explicarle los cargos que enfrenta y después ayudarle a resolverlos tan pronto como sea posible. Entendemos al detalle las leyes de Florida sobre pistolas y armas, y podemos ayudarle a construir la defensa más sólida posible para cualquier cargo que usted enfrente. Esto incluye acusaciones por posesión de armas, así como cualquier otro cargo por delitos supuestamente cometidos.

Si no es posible lograr que se deseche la evidencia contra usted, haremos lo que podamos para negociar una resolución favorable. Lucharemos enérgicamente para mantenerle fuera de la cárcel cuando esto sea posible.

Si a usted le gustaría saber más sobre cómo podemos ayudarle con su acusación por posesión de armas en Florida del Sur, sírvase llamarnos al 561-367-8777 o contáctenos en línea para solicitar una consulta inicial gratuita.

Contact Information