Publicado el:

RHONY Luann de Sesseps Viola Libertad Condicional: Falla Examen de Alcohol

La Estrella de Real Housewives de New York City Luann de Lesseps aceptó un acuerdo de culpabilidad después de atacar en estado de ebriedad a un oficial de policía de Florida y amenazar repetidamente con matarlo el 23 de diciembre de 2017. A cambio de que la fiscalía se desistiera del cargo por delito mayor de resistirse a un oficial con violencia, a la ex Countess se le exigió acatar los lineamientos de su libertad condicional, lo que incluye no beber y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Por segunda vez en este año, su oficial de libertad condicional en Nueva York presentó documentos afirmando que Luann no está tomando en serio su libertad condicional, y recientemente no aprobó una prueba de consumo de alcohol. En un formato de Solicitud de Acción Compactada enviada a las autoridades de Florida por el estado de Nueva York, se revela que el 22 de abril Luann dio positivo a alcohol. Luann admitió que ¨había tomado dos cocteles de mimosas después de una presentación (en su espectáculo de burlesque) en Chicago¨. Después de fallar su examen, a la estrella de reality de 53 años ¨se le ofreció la oportunidad de integrarse inmediatamente en un tratamiento como paciente externa¨, pero Luann insistió que su programa de gira actual interferiría con su participación en el tratamiento. A Luann también ¨se le dio la o portunidad de equipársele con un dispositivo de control de alcohol en el tobillo¨, pero dijo que el aparato sería demasiado ¨intrusivo¨ en sus presentaciones. Los conflictos entre el trabajo de Luann y las exigencias de viajar y las estipulaciones de su libertad condicional motivaron al estado de Nueva York a preguntar a Florida qué les gustaría hacer en esta situación.

El Departamento Correccional de Florida respondió analizando la situación antes de presentar la siguiente conclusión:

Esta es la segunda notificación de otro estado que se ha entregado por incumplimiento. La persona no ha proporcionado la documentación suficiente, ni ha completado las reuniones de AA cuando se le ordenó asistir a 2 reuniones de AA por semana. Al momento de este escrito, (24 de abril), solo se han atendido 5. Le parece a la declarante que no es serio el asunto de su sobriedad o las órdenes de este Tribunal. Como se declara en una notificación previa, esta persona ha usado sus viajes ilimitados como una razón para no cumplir con las condiciones de su supervisión.

El juez decidió que se requieren nuevas medidas. Sus instrucciones recientes fueron ¨proporcionar una Declaración Jurada y un reporte de incumplimiento, programar una audiencia VOP (Notificación de Comparecencia), e instruir a la ofensora que regrese a Florida para una audiencia¨. Calificar para libertad condicional significa que el sistema le está dando una segunda oportunidad. Violar las condiciones de su libertad condicional es un asunto serio que podría acarrear consecuencias graves. Todas las audiencias a las que se presente no serán lo mismo que un juicio penal, porque en el juicio, a los ojos de la ley usted ya admitió su culpa, así que será tratado como culpable. Es por ello que necesita un Abogado de Violación a la Libertad Condicional por DUI en Florida de Whittel & Melton. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para mantenerlo fuera de la cárcel. La libertad condicional es una estructura de sentencia alternativa al encarcelamiento después de que usted fue encontrado culpable de un delito. Para completar con éxito el programa, usted debe obedecer los lineamientos indicados por el tribunal que emite la sentencia, o por la junta de libertad bajo palabra. Si usted viola alguna de las condiciones de su libertad condicional, podría enfrentar un tiempo en la cárcel. Si usted fue acusado de incumplir con los términos de su libertad bajo palabra, debe buscar ayuda jurídica tan pronto como sea posible. Su libertad está en juego. Si le gustaría hablar con nuestros Abogados de Defensa de DUI en Florida de Whittel & Melton, llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.

 

Contact Information