We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Rod Stewart Arrestado en Año Nuevo por Supuestamente Golpear a un Guardia de Seguridad en Palm Beach

Rod Stewart, quien cumple 75 el viernes, y su hijo de 39 años Sean Roderick Stewart, fueron acusados cada uno de lesiones simples por el Departamento de Policía de Palm Beach después de una supuesta pelea con un guardia de seguridad la Noche de Año Nuevo.

La policía indica que la noche del martes, padre e hijo tuvieron un altercado con un hombre que trabajaba como guardia de seguridad empleado por el centro turístico Breakers Palm Beach para un evento privado en el área infantil.

Según la causa probable en la declaración jurada, el guardia de 33 años, vio un grupo de personas aproximándose al escritorio de registro, pero no estaban autorizadas para estar ahí.

El grupo, -que incluía a Stewart y su familia-, comenzó a ¨gritar y a armar una escena¨ y se rehusaron a atender la petición del guardia de que se retiraran. Ahí fue cuando el hijo de Stewart, Sean, ¨se acercó a cerca de una distancia de nariz con nariz¨ con la cara del guardia de seguridad, según el reporte.

La policía informó que Stewart hijo empujó al guardia de seguridad hacia atrás después de poner su mano derecha sobre el pecho de Sean y decirle que necesitaba retroceder y darle algo de espacio.

Ahí fue cuando Rod, -identificado en el reporte de arresto por su nombre completo, Roderick David Stewart-, se adelantó y soltó un puñetazo al guardia de seguridad, golpeándolo en el área de su caja torácica izquierda, de acuerdo a la declaración jurada.

Dos empleados del hotel Breakers que se encontraban trabajando en el evento privado informaron a la policía que vieron a Sean empujar al guardia de seguridad y Rod lo golpeó en el pecho con el puño cerrado.

La policía indica que el video de vigilancia ¨reveló que tanto Sean Stewart como Rod Stewart fueron los agresores primarios.

Según la declaración jurada, Rod Stewart aseguró a los oficiales que su grupo se había acercado al escritorio de registro para que los niños que llevaban pudieran acceder al evento.

Cuando el guardia de seguridad negó el acceso al clan Stewart, Rod dijo a la policía que el guardia comenzó a discutir con su familia y esto los ¨agitó¨.

¨Rod Stewart se disculpó por su conducta en el incidente¨, de acuerdo a la declaración jurada.

A Rod y Sean Stewart se les emitió un aviso para presentarse en el Complejo de Justicia Penal del Condado de Palm Beach el 5 de febrero de 2020.

Stewart tiene casas en Londres, Beverly Hills y en South Ocean Boulevard en el Condado de Palm Beach.

Inclusive ha grabado algunos de sus más grandes éxitos en Florida del Sur, incluyendo controversial e incomprendido clásico disco-rock, ¨Da Ya Think I´m Sexy?¨ Otros incluyen ¨Tonight´s the Night¨, ¨You´re in My Heart (The Final Acclaim)¨ y ¨Hot Legs¨.

Esos éxitos de finales de los 70 y los álbumes de donde se desprenden, – ¨A Night on the Town¨, ¨Foot Loose and Fancy Free¨ y ¨Blondes Have More Fun¨-, fueron producidos por Tom Dowd y grabados en parte en los Estudios North Miami´s Criteria.

En cualquier momento en el que estallan los ánimos, existe la posibilidad de que suceda una pelea. Algunas veces los conflictos verbales escalan hasta altercados físicos. Aun si nadie sale lastimado, todavía se le pueden presentar cargos penales a la otra parte por asalto y/o agresión. Las acusaciones de agresión simple deben tomarse en serio y defenderse por un experimentado abogado que pueda desafiar el caso contra usted. Nuestros Abogados de Defensa Penal en Florida del Sur de Whittel & Melton tienen la habilidad y experiencia necesarias para luchar por sus derechos y libertad cuando usted enfrenta cargos por asalto y/o ataque.

Usted podría estarse preguntando cuál es la diferencia entre asalto y agresión. Aunque asalto y ataque son dos delitos con frecuencia relacionados, son diferentes. El asalto involucra el uso de amenazas verbales hacia otra persona sin que haya contacto físico.

Cuando las amenazas pasan a tocar a alguien sin su consentimiento, ahí es cuando se convierte en agresión. Los cargos por agresión pueden variar en el estado de Florida desde un delito menor en primer grado hasta un delito mayor en primer grado. Dependiendo de la gravedad de las acusaciones, usted podría estar contemplando una temporada en la cárcel y multas.

El estado de Florida reconoce tres tipos de agresión: agresión simple, agresión agravada y delito mayor de agresión. Según los Estatutos de Florida, Sección 784.03, la agresión ocurre cuando una persona toca o golpea a otra persona sin su consentimiento, o intencionalmente causa daños físicos a otra persona.

La agresión simple es la forma menos grave del delito de agresión e involucra contacto físico que resultó en lesiones menores. La agresión simple es un delito menor en primer grado, que se castiga con una multa de $1,000 y hasta un año de cárcel.

El delito mayor de agresión ocurre cuando una persona golpea a alguien y le ocasiona lesiones graves. También por esto se le pueden fincar cargos si usted previamente fue condenado por agresión. El delito mayor de agresión es un delito en tercer grado, que se castiga con una multa de $5,000 y hasta con cinco años de prisión.

La agresión agravada, que es la forma más grave de agresión, involucra lesiones graves con un arma mortal. Este es un delito mayor en segundo grado que se castiga con una multa de $10,000 y hasta con 15 años de prisión.

Enfrentar cargos por agresión de cualquier tipo requiere una seria estrategia de defensa. Si usted está enfrentando acusaciones de agresión en Florida, podemos ayudarle a trabajar hacia un resultado favorable.

Contact Information