Publicado el:

Se Aproxima el Domingo del Super Bowl – Los Fanáticos No Permiten que los Fanáticos Conduzcan Ebrios | Abogados de Defensa de DUI Whittel & Melton

El XVI Super Bowl es el domingo 13 de febrero y sin importar si usted apoya a los Bengals de Cincinnati o a los Ram de Los Angeles, sus planes para el Super Tazón deben incluir como regresar a casa sin conducir ebrio. La verdad es que manejar en estado de ebriedad mata. El informe de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras muestra que, en 2019, hubo 10,142 choques automovilísticos que involucraron a conductores ebrios. Para el Domingo de Super Bowl, y todos los días, nuestros Abogados de Defensa de DUI de Whittel & Melton le instamos a tomar la sabia decisión de no beber y manejar. Usted y todos los que comparten el camino con usted pueden ganar cuando siguen estos consejos de seguridad:

  • Conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) mayor a .08 es ilegal, así que, si usted maneja ebrio y es detenido, será arrestado y procesado. Aun si esta es su primera ofensa, la fiscalía lo castigará duramente para que piense en lo peligroso que es conducir ebrio a casa. No espere que sean pacientes. Sálvese de un dolor de cabeza y el golpe a su billetera (la mayoría de casos de DUI cuestan alrededor de $10,000) y vaya a lo seguro.
  • Si está ebrio y necesita regresar seguro a casa, el mejor plan es conseguir un viaje de sobriedad a casa. Tiene opciones, desde transporte público y taxis hasta servicios de viaje compartido, como Uber o Lyft.
  • Si va a mantenerse sobrio en una fiesta de Super Bowl, ofrézcase de voluntario para ser conductor designado para sus amigos. Si alguien necesita un viaje seguro y sobrio a casa, usted puede estar ahí para ayudarles.
  • Si usted ve que alguien que ha estado consumiendo alcohol intenta conducir a casa, prohíbaselo y ayúdele a encontrar un viaje seguro de sobriedad.
  • Si es anfitrión de una fiesta de Super Bowl, asegúrese de proporcionar comida y bastantes bebidas no alcohólicas. También puede pedir las llaves del auto de quien esté bebiendo en caso de que intenten conducir a casa más tarde habiendo bebido de más.

Todos deseamos evitar choques por conducir en estado de ebriedad, así que hagamos todos nuestra parte este Domingo de Super Bowl y permanezcamos seguros. Recuerde siempre abrocharse el cinturón al conducir ya que esta es su mejor protección si se ve involucrado en un accidente automovilístico. Si se encuentra enfrentando un arresto por DUI este Super Tazón, o cualquier otro día, sepa que nuestros Abogado de Defensa de DUI en Florida de Whittel & Melton están para usted. Llámenos al 866-608-5529 o contáctenos en línea para brindarle una evaluación de caso gratuita. Damos servicio a todo el estado de Florida y podemos proporcionarle la defensa jurídica más sólida para sus cargos específicos de DUI. De todos nosotros en Whittel & Melton, ¡disfrute el Super Bowl LVI y manténgase seguro!

Contact Information