We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Publicado el:

Trabajadora Postal de Tampa Bay Acusada de Robo de Identidad

Una empleada postal en Florida supuestamente robó solicitudes de pasaporte y correo en lo que los fiscales federales están llamando un esquema de robo de identidad.

La mujer de 30 años de Ruskin fue arrestada el lunes, según los registros de la corte.

La semana pasada, un gran jurado federal en Tampa acusó a la mujer de robo agravado de identidad, conspiración para cometer un fraude bancario, y robo de una llave postal.

Según la acusación, cuando trabajaba en el Servicio Postal de Estados Unidos en St. Petersburg, la mujer presuntamente conspiró con otros en un esquema para defraudar a instituciones financieras aseguradas por el gobierno federal. Está acusada de abrir correspondencia dirigida a otras personas y de tomar fotos de información personal. Aparentemente hizo esto también con las solicitudes de pasaporte de Estados Unidos de otras personas, según los funcionarios.

Después la mujer supuestamente envió las fotos de información personal y solicitudes de pasaporte a los otros conspiradores para usarse en un esquema de fraude bancario, de acuerdo a los investigadores.

La acusación acusa además a la mujer de tomar llaves de flecha postales restringidas y luego pasarlas a los otros conspiradores. Estas llaves maestras dan acceso para abrir buzones postales y grupos de buzones en varios lugares, como complejos de departamentos.

El robo de identidad (ID) se comete cuando otra persona roba su información personal con intención de cometer un fraude. El robo de identidad es uno de los delitos más frecuentes perseguidos en el estado de Florida, y los acusados de este tipo de delito de cuello blanco enfrentan penalidades muy serias, incluyendo años tras las rejas y multas enormes.

Cuando se trata de esquemas de robo de identidad, algunas veces las personas se ven envueltas en estas empresas criminales sin entender completamente en qué se están involucrando. No para nada raro que las personas acusadas de delitos de robo de ID no tengan la intención de lastimar a otros cuando cometieron un error no deliberado. Aquí es donde entran nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Cuello Blanco en Tampa Bay de Whittel & Melton. Podemos explicar su versión de la historia y demostrar que usted fue posiblemente una víctima de un delito mayor y que alguien se aprovechó de usted. Podemos trabajar con la fiscalía para negociar el mejor trato posible donde usted pueda evitar una condena por delito mayor para no pasar un tiempo tras las rejas.

Sin embargo, si esto no fuera posible, estamos completamente preparados para llevar su caso a juicio.

Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Cuello Blanco en Tampa Bay de Whittel & Melton cuentan con años de experiencia manejando casos penales que involucran robo de identidad y cargos relacionados. Como ex fiscales, sabemos que las estrategias de defensa pueden combatir estos cargos y resultar en consecuencias mínimas. También sabemos que el Estado toma muy en serio estos delitos y lo que harán para obtener una condena. Lo que está en juego es muy importante en estos casos, pero podemos ayudarle a entender sus derechos y la mejor manera de proceder con su defensa. Es importante entender que el gobierno procesará estos cargos agresivamente y tiene recursos virtualmente ilimitados a su disposición. Es por ello que usted necesita un abogado de defensa penal que sea igual de enérgico y dinámico luchando en su esquina para garantizar su libertad.

Sabemos que los cargos por robo de identidad pueden ser estresantes y dejarle un sentimiento de miedo e incertidumbre sobre su futuro. Por lo tanto, es absolutamente vital para el resultado de su caso asegurar una representación jurídica tan pronto como sea acusado de un delito de cuello blanco de esta naturaleza. Los delitos financieros pueden ser combatidos exitosamente, pero usted debe tener una sólida estrategia de defensa. Cada caso es diferente, pero estaremos complacidos de hablar con usted en una consulta gratuita para hablar sobre los detalles de su caso. Podemos responder abiertamente sus preguntas y proporcionarle la retroalimentación honesta que usted necesita.

Los cargos como estos no desaparecerán y ya. Es mejor anticiparse a ellos.

Una temprana intervención por parte de nosotros podría significar que la fiscalía se convenza de evitar la presentación formal de cargos penales contra usted. Permítanos ayudarle en estos tiempos difíciles y planificar el mejor curso de acción legal. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle, así que por favor contáctenos hoy mismo para recibir el alivio legal que necesita.

Contact Information