Publicado el:

Hombre de Kissimmee Acusado de 3 Cargos por Agresión Sexual

Un hombre de Kissimmee acusado de agredir sexualmente a una niña ha sido arrestado, según la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola. El sujeto fue arrestado el 15 de junio y acusado de tres cargos de agresión sexual capital. Los ayudantes del alguacil comenzaron su investigación sobre el hombre en abril, luego de recibir información sobre un aparente abuso sexual. La supuesta víctima de 13 años dijo a los investigadores que el sujeto la había agredido sexualmente y la había tocado inapropiadamente en varias ocasiones cuando tenía entre 9 y 12 años.

Se emitió una orden para el arresto del hombre por delito mayor. Fue localizado en su casa en el 700 de Haciendo Circle en Kissimmee. El sujeto fue ingresado a la cárcel del Condado de Osceola sin derecho a fianza.

Las acusaciones de agresión sexual pueden arruinar su reputación aún si su nombre queda eventualmente limpio de cualquier delito. Tristemente, estos casos usualmente se basan en la palabra de una persona contra la otra, la supuesta víctima contra el acusado. La fiscalía se aferrará a cualquier brizna de evidencia que tenga contra el acusado y luchará agresivamente para obtener una condena. Es por esto que usted debe tomar estos cargos muy seriamente y asegurarse de que sus derechos queden protegidos desde el principio hasta el final de su caso.

Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Osceola de Whittel & Melton pueden ayudarle con su caso. Sabemos lo devastador que pueden resultar los delitos sexuales, y es por ello que basamos nuestra investigación en el enfoque de descubrir cualquier debilidad en el caso de la fiscalía. Como exprocuradores, estamos bien enterados de las tácticas usadas por el Estado y podemos usarlas para conformar una defensa sólida en favor de usted.

Su consulta inicial con nosotros es gratuita, así que llámenos hoy al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.

Contact Information